Parking Saba Estación Tren Cuenca
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipP5jyslnoYAigxXmNMrOqD7ZXIz-WLvWHfYiTDIw779-h400.png"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOnzYaI71C61HjAR6jsAdl7hIUqNMS9ze2ekhs3w779-h400.jpeg"}]
Parking Saba Estación Tren Cuenca es un aparcamiento situado en una ubicación estratégica, ofreciendo acceso directo a la estación de tren. Este servicio está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, lo que permite a los usuarios estacionar sus vehículos en cualquier momento.
El aparcamiento se caracteriza por ser un espacio al aire libre, lo que puede generar inconvenientes en condiciones climáticas adversas. A pesar de contar con una capacidad considerable, los usuarios han expresado preocupaciones sobre la falta de vigilancia y el mantenimiento deficiente de las instalaciones, así como la dificultad para acceder a servicios de atención al cliente en horarios limitados.
Accesibilidad
79 Comentarios

Jose Carlos Valero
Un parking sin vigilancia. Te cobran por aparcar en una zoña señalizada, pero los vehiculos estan tan abandonados como en la calle. Casi todos los vehiculos aparcados son de una empresa de alquiler. Es caro, muy caro.

Olmedilla
Lo dejé fuera del parking porque sólo iba a recoger a una persona y no tenía necesidad de pagar para estar sólo un minuto. El parking estaba vacío y toda la gente estaba fuera igual que yo

M. Ángeles Rodríguez
Pésimo!! Caro, mal servicio... Parking al aire libre, sin ninguna protección para el vehículo frente a las heladas constantes. La barrera falla continuamente provocando atascos en horas clave. Mal atendido, el horario de atención presencial es mínimo y por el resto de vías la comunicación es prácticamente imposible. Incluso hay zonas con matorrales con espinas que por supuesto nadie se encarga de limpiar, arriesgandote a arañar el coche o sacarte un ojo al bajar. Una estafa con todas las letras a la que te ves obligado a pagar por no haber otro sitio donde dejar el coche

Debora
Le doy 1 estrella porque no se le puede dar 0. El parking es una estafa. La estación del Ave está fuera de Cuenca, en un descampado, al lado del vertedero, con lo cual no hay sitio para poder aparcar, sólo en la puerta de la estación y está prohibido. Por lo tanto te obligan a dejar el coche en el parking. Si quieres dejar el coche allí tienes que pagar 40€ al mes por dejarlo en un descampado al aire libre al que le llaman parking. En invierno tienes que pasar 10 minutos quitándole el hielo al coche y en verano está todo el día a pleno sol. El 80% de las veces el sistema de entrada y salida al parking no funciona y no hay nadie que te atienda. No hay atención al público por las mañanas, el horario es de 3:30 a 7:00 de la tarde. En fin, una estafa!!!

Laura Martínez Fernández
Es una vergüenza de parking. No nos funcionaba el ticket y cuando fuimos a pedir que nos ayudaran nos dijeron que no era problema suyo y que nos buscáramos la vida.

Felipe
Cómo parking bien: hay muchas plazas donde dejar el chorro, eso sí, al aire libre. Lo peor es la conexión con Cuenca. Según a qué horas no hay taxis disponibles y el autobús urbano viene cada 30 minutos. Así que: 1. Si llevan prisa llamen al taxi desde el tren. 2. Si van a utilizar el autobús, lleven dinero suelto, puesto que no admiten billetes ni de 20€ ni de mayor cantidad. Se pueden ver en un problema….

Ana
No tiene ni un techo para resguardar los coches tanto en invierno con las heladas como en verano para el calor. Al menos las podrían poner para los abonados algo que justifique el precio mensual que pagamos durante todo el año ya que no hay otro sitio donde aparcar y estamos obligados a ir a parar allí sí o sí. Por otro lado la barrera va cuando quiere y la atención al público es solo de tardes. Una joya de aparcamiento, vamos. Por cierto, veo que solo dan las gracias a las opiniones positivas. Que tomen nota de las negativas y hagan algo con el dinero que pagamos

I
No hace falta pagar, ya que no ofrecen nada, no paguen, solo empuje con el coche y la barrera se abrirá. No es la empresa adjudicataria, es ADIF y la Renfe las que venden el parking al mejor postor. Ni está vigilado ni está protegido por lo tanto es como aparcar en la carretera de llegada a la estación, así que aparquen fuera del arcén de llegada y santas pascuas. Contra la caradura recaudatoria, caradura.