Parking General P1

[{"title": "Todas", "image": https://parkalia.es/wp-content/uploads/thumbnail-907.jpeg}]

Parking General P1

6.61

Parking General P1 es un aparcamiento ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de A Coruña, ofreciendo un servicio de aparcamiento 24 horas todos los días de la semana. Este parking se caracteriza por su accesibilidad y la disponibilidad constante de plazas, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que requieren estacionamiento seguro y cercano a la terminal.

El aparcamiento ha recibido diversas opiniones de los usuarios, destacando tanto la atención al cliente como la calidad de las instalaciones. Sin embargo, algunos comentarios sugieren que la señalización interna podría mejorarse para facilitar la localización de las plazas disponibles. A pesar de las críticas, el Parking General P1 sigue siendo una opción popular para quienes buscan comodidad y seguridad en su experiencia de aparcamiento.


Accesibilidad


Aeropuerto, 15174 A Coruña

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

47 Comentarios


#

Cachi Sanmartin

10

Llegue el16 sobre las 22:30 sin el ticket de aparcamiento por un robo en el aeropuerto del Prat y el señor encargado del parking me lo solucionó en unos minutos atención inmejorable


#

Yoandi Domínguez Espinosa

6

No tiene marcadores en las plazas de garaje que te puedan orientar cuáles pueden estar vacías por lo que hay que dar varias vueltas hasta que encuentras una. Por lo demás las plazas son bastantes decentes. El precio típico de los parking de AENA


#

Miriam Ponte Castiñeiras

2

Bastante pésima la atención del personal de este parking. El día 31 de diciembre mi hermana me llevó al aeropuerto para coger un vuelo de vuelta a Madrid y al entrar en el recinto se equivocó de carril, accediendo así al parking. Solo me iba a dejar y no se iba a bajar ni del coche, así que inmediatamente se dirigió a la salida -cuestión de 10 sg- y timbró al telefonillo para decirles que nos abrieran la valla porque nos habíamos equivocado y queríamos salir. El chico que nos respondió nos dijo que no podía hacer eso y que teníamos que ir a pagar a la máquina para poder pasar el ticket y salir. A pesar de que casi le suplicamos que abriese la valla -ya que es algo que pasa bastante a menudo en ese aeropuerto al ser tan pequeño el recinto de entrada y casi no hay tiempo ni distancia para ver las señales- el chico se negó y cortó la conexión. Volvimos a llamar insistentemente, incluso haciendo cola de coches y no respondían, básicamente porque no le daba la gana. Cabe decir que la máquina de pago está al otro lado de la carretera, en la entrada peatonal del aeropuerto, ya que está pensado precisamente para que pagues CUANDO SALES DEL AEROPUERTO, y no si no vas ni a entrar. Finalmente me bajé del coche con mi cabreo a pagar los pocos minutos de parking -hubiesen sido segundos de estar la máquina cerca o si quisiesen abrir la valla- porque era eso o perder mi vuelo. Me parece totalmente abusivo que hagan eso, cuando tienen cámaras, además de un sistema para detectar matrículas y poder comprobar rápidamente si el coche acaba de entrar o no, y más a sabiendas que alguien puede perder un vuelo. Es que les da igual y encima ni dan la cara.


#

Jose Ramon Couceiro Menz

6

Buen parking, algo caro, y si no conoces la salida puedes liarte un poco... de hecho se nota cuando ves a alguno perdido que no sabe como salir...


#

María Pozuelos Franco

2

Teníamos reservado parking, supuestamente una semana 30 euros, así lo tengo reflejado en la reserva. Al llegar a las cuatro y media de la mañana para coger el avión a las seis pues vimos que algo había fallado pero no sabíamos porque no reconocía la reserva. Intentamos hablar con información y nos dijeron que solo a través del telefonillo y allí no contestaba nadie, mandamos email y nos dijeron que ya a la vuelta que sin problema... Y hemos pagado muchísimo porque nos equivocamos y aparcamos donde los coches de alquiler en vez de aparcar en el parking P1. No había nadie para consultar, avisamos de que algo iba mal y nos dijeron que sin problema que a la vuelta lo veíamos ... No hay coordinación entre información y el telefonillo que da con el call center, y hemos pagado una salvajada. Encima la solución es pagar y ya veremos qué pasa... Increíble el mal servicio...


#

Victoria Sanchez

2

El parking de AENA es una estafa. Reservamos el parking a través de app, al llegar no nos reconoce la matrícula y en la app indican que hay que dirigirse al personal, pero la garita está en obras y no indican dónde está el personal del parking. Como no podíamos retrasarnos por el vuelo, decidimos mirarlo a la vuelta. Al volver 12 días después, la garita sigue en obras y no hay indicaciones de donde están. Nos han cobrado el parking como si no tuviéramos reserva porque en las máquinas (que es el único sitio que encontramos para pagar) no nos dejaba meter el localizador de la reserva. He llamado a AENA y no hay forma de hablar con alguien, solo me dicen que tengo que presentar la reclamación a través del correo electrónico. Son unos estafadores, con una mala atención al cliente y el ejemplo perfecto de un chiringuito. No le doy cero porque no me deja.


#

ismael amil

10

No tengo más que palabras de agradecimiento a los empleados, les llamé para comprobar si me dejara la ventanilla abierta y aún así no ser su trabajo me ayudaron amablemente.


#

Pepe Orjales

6

Si entras por ka ViaT no hay problema, el problema viene a la salida, la lectura del vía T es muy deficiente.

MÁS COMENTARIOS

Aeropuerto, 15174 A Coruña

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en A Coruña

Subir