Aparcamiento Monasterio
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOklH-RYUh7eK0xmGrwyFbg5W_EW9fVRfX7Eus4w779-h400.jpeg"}]
Aparcamiento Monasterio es un establecimiento de estacionamiento cubierto ubicado en una zona estratégica, ofreciendo fácil acceso a las principales atracciones de la localidad. Este aparcamiento se encuentra abierto las 24 horas todos los días de la semana, lo que proporciona comodidad a los usuarios que requieren flexibilidad en sus horarios.
El aparcamiento cuenta con plazas amplias y bien mantenidas, lo que facilita la maniobra de los vehículos. Sin embargo, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre el costo del servicio y la atención al cliente, señalando que la falta de personal en el lugar puede generar inconvenientes en situaciones de emergencia. A pesar de estas críticas, su proximidad a puntos de interés lo convierte en una opción a considerar para quienes visitan la zona.
Accesibilidad
C. del Rey, 45, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
133 Comentarios

Juan Rilo
El parking está bien, y sus instalaciones tienen un buen mantenimiento. Pero, honestamente, me ha parecido bastante caro. Creo que treinta euros por día completo es bastante caro, la verdad. Yo lo mantuve dentro un día y medio, y pagué 60 euros. ¿La razón? Simple. A partir de doce horas, lo consideran día completo. En fin, que me parece excesivamente caro.

Agustina Ruano Vicente
El sábado 6 de mayo de 2023 por la tarde, dejamos el coche en el parking y a las 19,52 volvimos para recogerlo. Después de pagar en la máquina, nos dirigimos hacia el coche y mi marido pisó en una vomitona que había cerca de la cabina de control y se cayó al suelo. No se hizo ninguna lesión, salvo un fuerte golpe en una cadera y en una muñeca, pero se manchó un zapato con una cantidad de vómito considerable y un poco los pantalones y un calcetín. Llamamos por el interfono de la entrada y como no parecía que la persona que contestó supiese cómo reaccionar, optamos por llamar a un teléfono que aparecía en un cartel pegado en el cristal de la cabina de control, en el que ponía "encargada". A la mujer que nos atendió le explicamos lo que había ocurrido y le dijimos que queríamos que nos facilitasen algo con qué limpiar las prendas manchadas, ya que los servicios estaban cerrados con llave y no había a la vista nada con qué hacerlo. Además de que deberían limpiar el suelo para que no volviese a ocurrir. Posteriormente vimos que había otra vomitona delante de la puerta del servicio. Contestó que el empleado que había en el parking había finalizado su jornada laboral y no había nadie. Cuando le dijimos que deberían tener a alguien para que atendiese las incidencias que se pudiesen dar, empezó a ponerse desagradable y contestar de forma muy maleducada, levantando la voz. Dijo que el servicio consiste en pagar por dejar el coche en el parking, y punto. Y que ellos no podían prever si alguien iba a vomitar, que lo que teníamos que hacer es llevar un trapo en el coche para casos como este. Le dijimos que queríamos una hoja de reclamaciones y que está obligada a facilitárnosla. Después de un rato de discutir, dijo que si enviaba a alguien “no iba a tardar cinco minutos precisamente”. Media hora después, como ya estábamos hartos de esperar, decidimos marcharnos y como no se abría la barrera por exceso de tiempo, volvimos a llamar por el interfono. El hombre que contestó dijo que ya había alguien en camino. Como le dijimos que nos queríamos marchar porque ya teníamos prisa, nos abrió la barrera y dijo que avisaría la señora que iba a ir para que se diera la vuelta. Cuando íbamos en el coche, a las 18,36 nos llamó la encargada para decir que la señora que había ido nos estaba buscando y no nos encontraba. Le dijimos que nos habíamos cansado de esperar y que el empleado que había contestado por el interfono nos dijo que avisaría a esa señora para que no acudiera al parking. Por lo tanto, hay que sacar la conclusión de que si ocurre alguna incidencia en ese parking, no hay nadie par ayudaros e intentarán haceros sentir culpable de caeros, mancharos, o de lo que ocurra; es decir, atención al cliente, cero, y mala educación la máxima que os podáis imaginar.

José
Nefasto servicio, cuando volvimos a recoger nuestro coche no había nadie en la garita y necesitábamos con urgencia usar el aseo , se encontraba cerrado por lo que llamamos para saber si nos podían abrir y la señorita encargada (segun decía el cartel) nos invita a "que nos sintamos libres de hacer nuestras necesidades en cualquier sitio", cuando se le indica que es una urgencia, a lo cual contesta con un insulto, y despues alega que esta en una comida de amigos y ¡se lo ha dicho al del al lado! ... Debido a la carencia emocional y la mala gestión de la encargada, procedemos a una hoja de reclamaciones que llevaremos a comsumo por no tener habiliatados los baños, esto es 100% obligatorio ya que en caso de que una persona con tarjeta de minusvalía lo necesite. Este parking debe tenerlos abiertos mientras dure su servicio, es decir 24h. De verdad los clientes no tenemos que aguantar los malos modos, ni enfados personales de esta encargada, que según rezan mas comentarios es algo habitual en ella. Tenéis otro parking más cerca del monasterio que seguro que os tratan mejor.

Arquilex
Uno de los aparcamientos más cercanos al Monasterio de San Lorenzo, ubicación muy próxima. Los carriles espaciosos al igual que las plazas de aparcamiento, siendo estas de dimensiones considerables, un punto muy a tener en cuenta en los aparcamientos. En cuanto al precio me ha parecido caro pero compensa si quieres tener a escasos metros el monasterio y una plaza sin riesgo a que te rayen (aunque hay gente de todo tipo) o tengas dificultades de maniobrar o sacar el coche. El tiempo que estuve no hubo nadie en el control.

Héctor Real
2 FALLOS (leer entero) : Parking muy cerca de la zona centro (zona de bares y terrazas), a diez minutos andando de la plaza mayor. El parking en sí está muy bien, es amplio, limpio y moderno, pero no tiene personal, no hay nadie nunca. Tiene lavabos, pero cerrados con llave, y como no hay personal humano pues como si no hubiera. Veníamos con niños pequeños que necesitaban pasar y no se admite que no haya nadie allí, solo un cartel para llamar a una encargada si hay emergencias (era fin de semana con El Escorial a reventar). Muy mal. Aparte, otro fallo, cuidado con las toberas del aire porque las puertas de maletero chocan con ellas, están muy bajas.

Maria Inés Pinardi
Todo bien. No es barato. Pero vale la pena. Muy cerca del Monasterio de El Escorial

Maricarmen Gomez Soilan
Bien un poco caro dado que no se puede aparcar por allí pero bien ampliasplazas y limpio

Carlos Moretón
Vergonzoso. Parking completo, la plaza inferior cerrada y ningún encargado con decenas de coches atrapados. Salir marcha para la mayoría y encima pagar por no aparcar. Una vergüenza de gestión. Como cliente nunca me había sentido tan maltratado. Nunca más y por supuesto si hubiera manera de denunciar en consumo, lo haré
C. del Rey, 45, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas