[Isolux Corsán Aparcamientos] Centro
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOU6he9k9K1wsWBOSk3DT54Hdyk078TWiYR8hBqw779-h400.jpeg"}]
Isolux Corsán Aparcamientos es un aparcamiento cubierto ubicado en una zona estratégica, ofreciendo acceso fácil y cómodo para los usuarios. Este establecimiento se encuentra abierto 24 horas al día, lo que permite a los conductores estacionar sus vehículos en cualquier momento, adaptándose a diversas necesidades y horarios.
El aparcamiento ha recibido una variedad de opiniones por parte de sus usuarios, destacando tanto aspectos positivos como negativos. Algunos usuarios valoran la ubicación inmejorable y los precios accesibles, mientras que otros han expresado su descontento con la atención al cliente y la gestión de tarifas. A pesar de las críticas, Isolux Corsán Aparcamientos continúa siendo una opción para quienes buscan un lugar seguro para dejar su vehículo.
Accesibilidad
Av. del Ejército, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
45 Comentarios

Sonia Dos Santos
Ni se te ocurra meter el coche, he pagado mi ticket, no abría, y luego a la central le aparecía otra hora de cobro y decía que tenía que pagar más. No sale nadie a atenderte, se ríen de tí, te engañan. Me han dejado encerrada con mi hija de 3 años y me han llamado mentirosa encima cuando podía demostrar la hora de mi pago si alguien se hubiese dignado a salir a atender. Me han obligado a pagar más para poder salir. No he llamado a la policía por mi niña. Y no te dan hoja de reclamaciones aunque la pidas. Vamos, para denuciarles. Estafadores!!!

Jlvera Anguita
Aparco muchas veces y todo bien hasta hoy, que han cobrado 5,35 € por 56 minutos, después de hablar con el operario que está detrás del telefonillo (casi nunca hay nadie en la cabina) me dice que es un error pero después rectifica. Conclusión, no me han dado muchas explicaciones y al final a pagar para poder sacar el coche. Para mí es nefasto y parece que no asumen sus errores.

Antonio Quero Matas
Quiero expresar mi indignación por el cambio de tarifa, han aprovechado el covid para cambiar la tarifa y me han dado una clavada de 87 euros por cuatro días, cuando hace nada dejabas el coche toda la jornada por 2,70 euros. Con ese mismo propósito dejé mi coche y me encuentro cuatro días después que me cobran por sacarlo 87 euros. Y quiero advertir a todos los que dejan allí su coche para que no les pase, pues la letra pequeña, es eso bastante pequeña.

Isaac
A 10 min hay una zona donde se puede aparcar GRATUITAMENTE , Justo en frente del paseo marítimo. Tras intentar pagar la tarifa plana de 2,80€ el sistema me indica que tengo 7 min para salir del parking. No había nadie presente en ventanilla, así que tras llamar al teléfono de atención al cliente me invitan a pagar el doble para poder dejar el coche. Además, y lo más molesto fue la actitud de la persona que me atendió al teléfono. Indignante.

Silvia Junio
Aparcamiento de calidad en una ubicación inmejorable a un precio asequible para todos los bolsillos: 2,80€ hasta las 20:30h. Ideal para dejar el coche y entrar a Gibraltar a echar el día.

Jose manuel muñoz blanco
Muy buena ubicación. La verdad es que las máquinas fallaban mucho y hubo que esperar un rato gracias a que el trabajador lo solucionara. Desde luego que lo que cobre el que esta en la garita me parece poco, con la carga de trabajo que se acumuló en 15 minutos.

ALBERTO CANAS
Reserve por la web por la cercanía al hotel que me alojaba,me ponía en la reserva que llegara de 7:00 a 15:00h para validar la reserva,llegó el jueves a las 13:45 h y no hay nadie en el puesto de control,llamo a la central y me dicen que me pase el viernes que si hay un operario en el centro de control,me acerco el viernes dos veces andando hasta el parking y no había nadie,así que todos los días llamando al centro para que me abran ,vamos un cachondeo,lo más gracioso vino el domingo que me encuentro la puerta de acceso por dónde e entrado y e salido los demás días cerrada y llamo por la entrada de coches y me contesta un operario ya de mala leche que no puede abrir por allí y yo le digo que no quiero eso que me diga por dónde entro y me dice que por el acceso que hay a pie le explicó lo que pasa y me dice que busque que hay más entradas sin indicaciones y de malas maneras,cuando lo consigo localizar y quiero salir con el coche me habla de malas maneras y me vacila y me dice que eso pasa por no validar la reserva en el puesto de control y le digo lo que me pasó y me dice que es mentira que allí siempre hay un operario,ya le digo que si no me quiere abrir llamo a la policía y punto y ya me abrió pero la atención de ese operario y los modos para trabajar cara al público nefasta.

HIPICA ASTURIAS
Llevaba una estancia prepagada y para gestionarla tuve que esperar porque el parking no esta atendido. En la ventanilla te indican que llames a un telefono y despues de un rato aparece el operario, que no venia de cerca porque llego en coche.
Av. del Ejército, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas