Parking Essera - Acceso peatonal
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipORjpZzhkUWNzrl4UVmea1CgHw1unxBoVZateVVw779-h400.jpeg"}]
Parking Essera es un aparcamiento subterráneo ubicado en el centro de la ciudad, ofreciendo acceso peatonal desde la Plaza de San Marcelo. Este aparcamiento está disponible 24 horas al día, lo que proporciona una gran flexibilidad para los usuarios que necesiten estacionar su vehículo en cualquier momento.
El establecimiento cuenta con una amplia cantidad de plazas, aunque se ha señalado que el estado de las instalaciones, incluyendo los aseos, presenta deficiencias significativas. A pesar de su buena ubicación, los usuarios han expresado preocupaciones sobre el mantenimiento y la limpieza del lugar, lo que podría afectar la experiencia general de los visitantes.
Accesibilidad
62 Comentarios

San DelaFu
Parking en pleno centro de León que se cae a trozos. Baches, humedades y pintura descorchada, además de un trazado estrecho, oscuro y laberíntico. Hay charcos de agua por todas partes cuando llueve. Los lavabos para salir corriendo. Le pongo dos estrellas porque el vigilante de la puerta es majo.

Asun Gonzalez
Es absolutamente vergonzoso el estado de los aseos de este aparcamiento, situado en pleno centro de León. Las fotos son lo suficientemente explícitas. Ah, la entrada al aseo de mujeres está sin la puerta.

Elena Escobar
Reservamos la plaza por internet por los 5 días que íbamos a dejar el coche y cuando llegamos la cámara o el sistema que reconocía la matrícula estaba fuera de servicio. Así que fue un poco rollo cada vez que queríamos salir con el coche porque tenía que enseñar el justificante de pago y comprobar manualmente para abrirme la barrera. Parking con muchas plazas y muy alargado según te convenga mejor salir.

KARLOS OJANGUREN
Muy buena ubicación, junto al ayuntamiento, la casa botines, el museo... Todo a mano.

Unai Aizpurua
Un aparcamiento sin más, con sus estrechas plazas y caros precios.

sandra
El parking bien ubicado. Los baños un desastre, no es que no tuvieran jabón es que no había ni jabonera, de pestillos y papel higiénico ni hablamos. Si después de un viaje largo aparcas allí más vale que aguantes hasta el bar más cercano.

Juli Santiago
Un asco de sitio. Plazas pequeñas. Lavabos asquerosamente sucios, llenos de moscas al mediodía. No se puede entrar. Al personal parece no importarle, dicen que lo limpian y que vuelve a estar así.

Javier Grande Gundín
Aparcamiento subterráneo más antiguo de la provincia. Cuenta con identificador luminoso de plaza libre en la primera planta. Permite pago con tarjeta y dispone de alguna plaza para minusválidos así como ascensor y aseos.