Aparcamiento Indigo - C.C. Príncipe Pío
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipNbLtKoQIzZ5yCrkFQdDgXA68gtOW0Tfe43WwRfw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOuJ0HKmiDE7WKwTgbWYbZI8meiQGZSOTUfIpyBw779-h400.jpeg"}]
Aparcamiento Indigo - C.C. Príncipe Pío es un establecimiento que ofrece servicio de estacionamiento 24 horas al día, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios que requieren acceso a sus vehículos en cualquier momento. Su ubicación estratégica permite un acceso directo al centro comercial, facilitando la experiencia de compra y ocio en la zona.
El aparcamiento cuenta con una amplia disponibilidad de plazas, incluyendo puntos de recarga eléctrica para vehículos eléctricos. Sin embargo, algunos usuarios han señalado la necesidad de mejorar la señalización y la iluminación en ciertas áreas del aparcamiento, así como la atención al cliente en situaciones de incidencia. A pesar de estas observaciones, el establecimiento se mantiene como una opción viable en una zona con alta demanda de estacionamiento.
Accesibilidad
378 Comentarios

Javier V.R
La entrada a este aparcamiento es cómoda para el coche, sin cuestas difíciles,al menos por la entrada que tomamos desde el paseo de la Florida. La salida ya fue algo más complicada,sobre todo para localizar la salida adecuada, aunque finalmente sin problemas también.El acceso es directo al centro comercial en uno de los lados. El precio he de decir que no es de los más baratos pero teniendo en cuenta la zona dónde está ubicado sería difícil encontrar un mejor parking por la zona

Héctor Domínguez Afonso
Solo tienen puntos de pago en la primera planta, muy separados de algunas zonas del parking, llevando entre 7 y 8 minutos desde el coche al trayecto. Cuando volvemos a por el coche, porque estas cosas pasan tardamos un poco más en encontrarlo. Al indicarnos que el tiempo de espera ha excedido llamamos para informar que efectivamente hemos pagado pero que estaba muy lejos y perdimos unos momentos en encontrar el coche, a lo que el chico de la recepción (muy desganado con su trabajo) nos comenta, que no es su problema. Nunca en situaciones similares me había sucedido esto con una compañía de parking. No es por el dinero, es por la deshumanización y muy mala actitud del operario. Sinceramente, no volveré a este centro comercial por el simple hecho de no volver a pisar ese parking Si no le gusta el trabajo que se cambie a otro

Julián Ranz
Parking de 24 horas a un precio razonable de 1,15 euros la media hora. Fácil siempre encontrar sitio. Hay montones de puestos de recarga eléctrica. Unas para coches que lo tienen reservado y otros para cualquier coche que llegue y al parque ahí. Ojo porque de 22 horas a 9 horas hay un acceso nocturno por el que entrar y salir y está un poco escondido. Está en la calle Mozart. Adjunto algunas fotos que pueden aclarar. Y si no se pregunta a cualquiera del Supercor que abre hasta las 2 a.m. o a cualquiera de seguridad. Por cierto el hecho de que el Supercor habrá los 365 días hasta las 2 de la madrugada para los nocturnos es algo glorioso.

raquel barba
Lleno de plazas ocupadas y ninguna señal para q te vayas a otra planta que no se encuentra, muchos carteles q no se entienden, mal iluminado, mal diseñado, al menos no demasiado caro, pero hay q darle una vuelta para hacerlo mas amable

Leticia Moll
Ayer usamos el parking por primera vez y me pareció carísimo, pone en la calle 5 horas por 9 euros, lo que en realidad no fue pues no te ponen en ningún sitio que tienes que ir a sacar un abono para que te apliquen ese precio ...al final publicidad engañosa, pagamos 15 euros por las 5 horas. Tened cuidado a la hora de dejar el coche, es una perdida de tiempo tener que hacer trámites para que te den descuentos, el resto como cualquier parking a 3 euros la hora que me parece un precio abusivo y para eso cualquier parking me hubiera valido.

GUILLERMO JESUS PRADIES RAMIRO
Creo que jamás había estado en un aparcamiento peor. Estacioné en la planta -3 y no había ni una sola luz encendida. Al regreso, desde el teatro Principe pio, te obligan a salir por fuera de todo el centro comercial, entrar por una puerta oscura y con muy mala señalización y bajamos nuevamente a la planta -3 que seguía sin una sola luz. La señalización para las taquillas es mala e insuficiente, la salida de dos plantas confluye en las mismas barreras por lo que se forma un atasco enorme. No tiene Via T como opción. Lo dicho, nefasto

Sr Sergio Re
Despues de haber abonado el importe del ticket en él cajero, 2/02/24,16:12 horas aproximadamente,la barrera no reconoce la matrícula y la señorita del interfono con muy malas maneras y de una forma muy déspota, dice que no hay ningún pago y que no piensa abrirme a pesar de que tengo el recibo del banco, y que si quiero quejarme que vaya a caja central. El chico resuelve el problema con ganas y educación, ya que es un problema de mala lectura de la matrícula,lo fácil que es hacer las cosas bien cuando se quiere.

Cristina Vela
Pésima gestion del cliente y del parking. Ayer a las 23:30 habia mas de 30 coches q no podíamos salir. En unos casos habiendo ya pagado por la web, en otros, manualmente. Ni la chica que habia gestionando en la garita de control tenia ni la formacion ni la capacidad ni la actitud para estar atendiendo clientes. El hombre que desde control general iba gestionando el incidente, tampoco. Rígido , sin escuchar y altanero. Mas de 30 minutos esperando poder salir. El señor de control no atendía a razones...seguia el protocolo... Espero que el parking e Ilunion tomen nota y solucionen y prevengan este tipo de incidentes