Apark me
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPacwwEdAStH0VEAgBSfYLFX-3Y6_IABIJiUlVVw779-h400.png"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOLLaWWyHzgC8A3UP2o4cycaTgf2Wf5IGDAZWeNw779-h400.jpeg"}]
Apark Me es un aparcamiento cubierto ubicado en Carrer de la Tecnologia, 5, 08840 Viladecans, Barcelona. Este servicio está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios que requieren estacionar su vehículo en cualquier momento.
A pesar de su accesibilidad y conveniencia, ha recibido diversas opiniones de los usuarios, destacando tanto aspectos positivos como negativos en relación con la atención al cliente y la gestión del servicio. Es recomendable considerar estas experiencias al momento de elegir Apark Me como opción de aparcamiento.
Accesibilidad
Servicios
Carrer de la Tecnologia, 5, 08840 Viladecans, Barcelona
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
113 Comentarios

Meritxell Novau Blanch
Fatal..., no repetiré ni recomendaré. Los escogí por el precio y la cercanía al aeropuerto y pagué online, mi sorpresa fue que al recoger el vehículo tenía que pagar 15€ más. Le pregunté al chico el motivo y me dijo que no había pagado la totalidad de la estancia, FALSO (adjunto foto). No me sabía dar ninguna explicación ni nada. Otra sorpresita fue que me habían movido el vehículo de sitio cosa que no entiendo porque te hacen dejar el coche en una plaza de parking, entonces no entiendo porque te lo tienen que mover y desconfigurar todo. El servicio lento.. sin ninguna prisa así que si vais muy justos de tiempo, dos horas de antelación no son suficientes con ellos. Menos mal que al menos los chavales son majos... de lo poco positivo.

Slot Car Racing Argentina
NO RECOMENDABLE. La Ida salió todo bien pero a la vuelta no nos buscaron a la hora acordada. Teníamos que llamarlos ni bien llegábamos pero no tenían el teléfono activo. Nos habían dicho “a la vuelta nos llaman y los buscamos en 10 min”. Nos habían dicho que estaban disponibles desde las 4 am ya que nuestro vuelo llegaba 5.30 am y no fue así. Luego de una hora de intentar llamar a un número que estaba apagado y quejas en la web habilitaron el teléfono. Nos buscaron 7.15 cuando estábamos llamándolos desde las 6 am, el personal ni disculpas nos pidió. No volveremos a contratarlos.

Rosa Corrons
Muy mal. No me atendieron por teléfono a la hora indicada y no tuve acceso al parking según la reserva hecha! Me tocó ir a aena sin reserva y pagar 30€/día! Cuando me contactan ellos casi 1hora más tarde me dicen que no han recibido ninguna llamada. Adjunto foto con todas las llamadas hechas al mismo teléfono des de el que me contactan ellos 1 hora más tarde.

Denis Fistea (DeathVampire)
Pagamos el servicio que incluye transporte desde el parking al aeropuerto y viceversa, todo muy bien, conductor muy amable tanto a la ida como al regreso, tuvimos el coche en el parking 3 días y lo recogimos tal cuál lo habíamos dejado, lo único que me pareció un poco extraño es que dejamos el coche en una plaza de parking y lo recogimos en otra, no veo la necesidad de moverlo de lugar, pero lo inspeccionamos y todo estaba en orden. Buen servicio.

ismael costa llansana
¡DESASTROSO!!!... Llegue al párquing de Vilamarina en Viladecans y el chico cuando aparque me pidió las llaves del coche. Yo pensando que era normal, pues después lo moverían en otra planta, se las di.(sin desconfiar) La sorpresa fue cuando fui a recoger el coche, (2 días después) en medio camino de vuelta a casa. Resulta que me habían desaparecido las gafas de sol de alto valor sentimental y que siempre llevo (y nunca se mueven de dentro del coche y siempre en el mismo lugar). Enseguida me pongo a revisar todo el coche con la certeza que ya no las encontraría, llamo al gerente y le cuento la situación.(Algo incómodo para mí) Me dice que lo siente mucho, que me abonara la estada y en la siguiente estada correría a cargo de la empresa.(un gesto bonito, pero que no devuelve mis gafas) aun así agradecí el gesto, las intenciones y pensé en dejar correr el tema y volver a intentar confiar en ellos. Luego de 5 wasttsaps y varios recordatorios no sé nada más ... Ni de mis gafas, ni del abono, ni de nada. Cuando desaparece algo, alguien se tiene que hacer responsable, sé que acusar de robar son palabras graves, pero cuando tienes la certeza que estaban allí molesta bastante. Normalmente, si contratas este servicio es por tener una seguridad del coche y que no te roben nada, no que el mismo servicio que contratas te haga "desaparecer unas gafas de sol". ¡Visto lo visto YA NO VOLVERÉ A UTILIZAR APARKME !!! NI TAMPOCO QUIERO EL ABONO DE MI ESTANCIA.

Carlos Rodríguez
Contratamos servicio de recogida y llevarnos el vehículo a la terminal. En la recogida, al principio me decía que no eran ellos, llamé y finalmente me dijo que si por el coche y matrícula. A la vuelta pasó igual, añadiendo que no tenía contratado el servicio de recogida, que a la llegada íbamos apurados y se no hizo por un favor!!, completamente mentira llegamos a las 6 cuando tenía que ser a las 7, finalmente a la vuelta volvimos con una furgoneta. Reservamos y pagamos el servicio de llevarnos el vehículo y no se cumplió. La excusa que el responsable no estaba. Descontrol, desorganización y transmite muy muy poca confianza. La última vez.

Alejandro Mantecon
Al recoger el coche después de 15 días me encontré con un golpe, he puesto una reclamación y no he recibido respuesta. Además de las fotos que ellos hicieron yo también hice, les he mandado fotos de antes y después. Por otro lado, tenía contratado y pagado el servicio de entrega en el aeropuerto, al llegar me dijeron que no ofrecían dicho servicio pese a haberlo pagado. Lo único positivo fue el trato con el chófer, un encanto de chaval.

Juanjo
Todo perfecto, solo tuve que esperar 3-4 min en el aeropuerto a ser recogido para llevarme al parking situado en Viladecans, los dos chicos jóvenes muy educados y serviciales. Un 10.
Carrer de la Tecnologia, 5, 08840 Viladecans, Barcelona
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas