ClickParking Valencia | Parking Aeropuerto Valencia
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPNB7CRGcTh8ft78Rig31MQrx3hiU4jHwsWOnfpw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMdZM2-2OGHqom4g4ZglgLgogntJJsUWZkrOySDw779-h400.png"}]
ClickParking Valencia es un aparcamiento situado en una ubicación estratégica, ideal para aquellos que buscan estacionar cerca del aeropuerto. Ofrece un horario de atención de 8:00 a 21:00 todos los días de la semana, lo que permite una mayor flexibilidad para los viajeros.
A pesar de su conveniencia, ha recibido diversas opiniones de usuarios que destacan tanto aspectos positivos como negativos de su servicio. Algunos clientes han elogiado la atención recibida en situaciones excepcionales, mientras que otros han expresado su descontento por la gestión de tiempos y cargos adicionales. Es recomendable considerar estas experiencias al momento de elegir este aparcamiento.
Accesibilidad
Autovía del Este, 8, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Lunes - Domingo: 8:00–21:00
71 Comentarios

MARIANA CIOCAN
Hola , la pagina es un engaño, la dirección no coicide, te dejan lejos de la puerta del aeropuerto, si viene alguien con problemas de salud y no puede subir la rampa ? Nunca jamás. El chofer más arogante y para dejar y recoger el coche,un lío, no saben tus datos, antes esperas un montón para que descuenten entre ellos lo que han echo el fin de semana.

Juan Miguel Fernández
ESTAFADORES con mayúsculas. Ya de entrada, les tienes que dejar las llaves del coche mientras lo tienes en sus instalaciones, cosa que ya te crea desconfianza. Cierran a las 21h y nuestro viaje volvía a esa hora. Cuando contratamos nos dijeron que si nos retrasáramos a la vuelta de nuestro viaje, los avisáramos y nos esperarían sin problema. Pero sin embargo la realidad fue que nuestro vuelo se retrasó 15 minutos más de lo previsto, (por supuesto los avisamos por teléfono), y cuando llegamos al punto de encuentro estuvimos esperando unos 20 minutos más a que llegaran a recogernos. Cuando parecía que llegaban, pasan de largo y los tenemos que volver a llamar para que vuelvan. Un desastre, no se enteran de nada y se culpan entre ellos del nefasto servicio que dan. Cuando llegamos a la oficina, el chico del mostrador (Kevin) nos obliga a pagar 40€ por cada coche para poder sacarlos por habernos retrasado 15 minutos. Totalmente ABUSIVO. Y el tiempo que nos hicieron perder ellos?? Por supuesto hemos presentado las correspondientes hojas de reclamaciones en consumo. Solo hay que echar un vistazo a las reseñas que tienen, nosotros no volveremos a cometer el error de contratar con esta PÉSIMA empresa.

Jm Cuenca
HUID DE ESTE PARKING! Lástima que las últimas reseñas de este sitio se escribieran durante mi viaje, si las leo antes no hubiésemos dejado el coche allí. Eterna fue la espera para dejar el coche, que pensábamos que perderíamos el vuelo. El trato del personal de oficina fue bastante antipático. Pero lo peor fue la recogida del coche, porque nos cobraron 40 euros de penalización por llegar más tarde de la hora acordada. FUE SU CULPA! Tardaron 20 minutos en recogernos con su furgoneta en el punto de encuentro del aeropuerto, además esperamos 10 minutos más dentro de la furgoneta a que llegaran más clientes al punto de encuentro. El conductor con la música a toda pastilla, hablando por teléfono con sus compañeros de oficina, echándole la culpa por haber llegado tarde y tener que esperar a más clientes. Conducía como un loco por las prisas, y cuando por fin llegamos a recoger el coche, el recepcionista nos dice que o pagamos 40 euros o no nos da el coche, que en las condiciones de la web lo pone y que cuando firmamos el acuerdo de dejar en depósito el coche firmamos como que habíamos leído todas las condiciones de la web. NO NOS EXPLICARON NADA ANTES!!! Supongo que con esos 40 euros se compraron los kebab que estaban diciendo de risas que se iban a comprar para cenar. En fin, un despropósito...

Jorge Bodelon
Nunca más. A la vuelta de nuestro vuelo, después de más 17 llamadas y mi mujer otras tantas para que vinieran a recogernos al aeropuerto, no nos cogieron el telefono y tuvimos que coger un taxi para ir a recoger el coche. Pero bueno, leyendo las reseñas, veo que no soy el único al que le ha pasado. Lamentable servicio.

Miguel Villaescusa
ESTAFAAA!! no lo contrates, lo barato sale caro. Nos cobraron 40 euros de suplemento por 15 minutos de retraso, por que se retrasó el vuelo, cuando un día entero costaba 7,50€. Es una cláusula abusiva que ya está presentada en la oficina del consumidor. Además nuestro avión llegó en hora, pero cuando llegaron y esperamos a otros viajeros y nos pasamos 15min. Además, si llevas prisa te vas a desesperar, en recepción Además de poco amables, son más lentos que el caballo del malo

Jose Fernandez
¡¡¡ MUCHO OJO CON LA LETRA PEQUEÑA !!! No te informan del precio que te cobran si llegas después de las 21:00h, aunque te pases 1 minuto. (40 euros de recargo cuando un día completo son 7,50€), el conductor que te recoge conduciendo rapidísimo y sin educación ninguna, igual con el chico de recepción. No lo recomiendo para nada, solo hay que ver las reseñas que tienen...

JOSE MIGUEL
VERGONZOSO !!! Avisamos con antelación de que nuestro vuelo llegaba 5 min antes del cierre del parking (21.00h) y dijeron que no había ningún problema. La furgoneta de recogida llegó a toda pastilla, pasó de largo, y tuvimos que llamar para decirles que ni habían parado. Nos llevaron a toda velocidad y una vez en sus oficinas NOS OBLIGARON a pagar 40€ de recargo por cada coche o no nos daban las llaves, cuando el día completo cuesta 7,50€…vaya BANDA DE LADRONES !! Kevin nos dijo que “era lo que había” y si queríamos nuestros coches “nos tocaba pagar”, que venía en alguna parte de la web en la letra pequeña. Por supuesto pusimos las correspondientes HOJAS DE RECLAMACIONES y las hemos presentado en la OCU ante tal descarado ABUSO.

Estela Galindo Zapata
En mi primera experiencia con ellos, mi vuelo desde Palermo a Valencia se retrasó más de media hora. Los empleados, aún superando la hora de cierre, nos han recogido en el aeropuerto. Nos han hecho un gran favor ya que somos de Cartagena y, si no nos hubieran recogido, hubieramos tenido que buscar hotel a las 22h. Estoy muy agradecida
Autovía del Este, 8, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Lunes - Domingo: 8:00–21:00