Garaje Sol
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipP9nkJVABzxtyXWd1mcJ0m1chflWZdo3XkXygFQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMl-ZX9NY3zm-MR6GapAxtjiyxmBbY2uasXlzNww779-h400.jpeg"}]
Garaje Sol es un aparcamiento cubierto ubicado en una zona céntrica, lo que lo convierte en una opción conveniente para los usuarios que buscan estacionar en el área. Ofrece un horario de atención que abarca desde las 7:00 hasta la 1:00 de lunes a viernes, y hasta las 2:00 los fines de semana, garantizando así un acceso amplio a sus instalaciones.
El servicio incluye la posibilidad de dejar el vehículo encendido mientras el personal se encarga de aparcarlo. Sin embargo, se han reportado diversas experiencias por parte de los usuarios, destacando tanto la atención al cliente como la gestión del espacio. Es recomendable considerar estas opiniones al momento de elegir este servicio de aparcamiento.
Accesibilidad
Paseo de, P.º Menéndez Pelayo, 8, Bajo, 39006 Santander, Cantabria
Lunes - Jueves: 7:00–1:00
Viernes - Sábado: 7:00–2:00
Domingo: 7:00–1:00
33 Comentarios

4culebra
No se puede ser más desagradable y tener menos ganas de trabajar. Puede estar el garaje medio vacío y te dicen que no hay sitio, o apagan las luces en horario de estar abiertos y te dicen que está cerrado. Es alucinante. Los empleados que tienen ganas de trabajar lo hacen muy bien, solo son dos.

Araceli
Aparco muchos días aquí, ya que me queda a menos de un minuto del trabajo. Les tienes que dejar el coche encendido, ellos se encargan de aparcarte el coche, y te lo sacan cuando te vas. El precio está bastante bien para estar en el centro 1,2 la hora.

Peña Cabarga
Por necesidades puntuales y de urgencia he tenido que utilizar sus servicios. Atentos y siempre me han ayudado a solucionar la emergencia. Gracias

Cristian
Sin sentido, llegamos allí y nos atiende una persona sin ningún tipo de identificación de que trabaja allí, nos comenta que el coche hay que dejarlo arrancado, que el lo aparca..Como nunca habíamos estado en una situación parecida, le preguntamos si el coche estará seguro, y nos dice que si, que suele haber gente en el parking y no suele pasar nada,que el coche se queda abierto y que las llaves se quedan dentro del coche. Y con cierta sorna, nos dice que es lo que hay, que si no nos gusta.. Siguiente. Ni siquiera nos dio tiempo a decir nada, pero viendo la soberbia con la que se dirijio, nos fuimos.

Asuncion Velasco gutierrez
Doy una estrella x q sino no m deja comentar.el señor mayor q esta a primera hora muy mal educado trabajo al lado y no m dejo aparcar q tiene muchas gente reservada y turistas y de malas formas no vuelvo ni loca ojala les cierren el garage o cambien d empleados x q a estas alturas la amabilidad q hay q tener para el trato al público gana mucho

sf f
Guarde allí un día entero el coche llamando con antelación, al llegar estaban super perdidos, gritando entre ellos y con atencion al cliente 0, al día siguiente al recogerlo estaba otro señor, el cual se enfadó porque una cliente bajó el coche hasta la entrada, bajó del coche que estaba aparcando dando un portazo increible (también diré no había nadie más que el señor que le dijera que esperara ni nada que le indicara que no podía ir hasta abajo) Viendo que trata así a los coches cuando hay gente no quiero pensar lo que hacen cuando están solos.

lucia herrera
Esta muy bien, muy cómodo y céntrico

El Rincón De Jarvis
La experiencia horrible llegas y los coches están apiñados unos con otros, las llave de los coches las dejan dentro y aún por encima tratan sin ningún tipo de cuidado los coches, vimos como uno de los empleados le daba un portazo a un coche mientras se enfadaba con una clienta
Paseo de, P.º Menéndez Pelayo, 8, Bajo, 39006 Santander, Cantabria
Lunes - Jueves: 7:00–1:00
Viernes - Sábado: 7:00–2:00
Domingo: 7:00–1:00