[P] Callao Smart Parking
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMmHtPLs_f4qX1gUaLxU7bt-q970w1AewNXs1KUw779-h400.png"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipNMzdZi-4n9uL0uUaGjxbAj_SarOzb3iB4y0h_Aw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPsZiyGyxpQwp51Z8tn-qmXbUJw0jF5QlRQfG9qw779-h400.jpeg"}]
Callao Smart Parking es un aparcamiento cubierto ubicado en el corazón de Madrid, ofreciendo un acceso conveniente a las principales atracciones de la ciudad. Este establecimiento opera 24 horas al día, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios que requieren estacionamiento en cualquier momento.
Con un sistema automatizado para la entrada y salida de vehículos, el aparcamiento se destaca por su diseño moderno y cómodo. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que el tiempo de espera para recuperar el vehículo puede ser prolongado en ciertas ocasiones. A pesar de esto, muchos valoran positivamente la experiencia general, destacando la seguridad y la tranquilidad que ofrece al dejar el coche en sus instalaciones.
Accesibilidad
C. de Tudescos, 1, 3, Centro, 28004 Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
1262 Comentarios

Alejandro Gutierrez
Céntrico y a muy buen precio. Pero sobretodo muy moderno y cómodo. Lo único que recoger el coche se tarda mucho por el sistema automatizado

Yolanda Fernandez
No vuelvo a aparcar aquí. Una hora para que nos sacaran el coche. La instalación daba problemas constantemente y nadie daba una solución. Intentamos poner una reclamación pero la persona que tenía que firmarla ni aparecía. Para colmo cuando vamos a salir no se levanta la barrera indicando que hemos excedido el tiempo para salir. Además las personas que están trabajando allí desagradables. Una vergüenza.

OCP
De smart tiene poco, son ascensores muy ineficientes tardan un montón de tiempo en meter y sacar los coches. Desde que hemos pedido nuestro coche hasta que nos lo han dado han pasado 20-30 minutos, tiempo que por supuesto de cobran. 3.90€/hora

Miri
Siempre que vamos a Madrid aparcamos aquí. Hacemos reserva on line y es muy cómodo aparcar. Además te vas con la tranquilidad de que no le pasará nada a tu coche. Y qué no tienes que pasar el estrés de bajar rampas ni de aparcar. Es una opción totalmente recomendable para aparcar en el centro de Madrid.

Juan Martín Estévez
Parking muy bien ubicado y fácil de acceder. Lo reservamos por la web y conseguimos muy buen precio. Teníamos algo de miedo por los comentarios que aluden a las esperas, yo os comento nuestra experiencia: al llegar, a pesar de llegar 20 minutos antes de la hora de reserva pudimos dejar el coche sin ningún problema y muy rápido; al ir a recogerlo fuimos 10 minutos más tarde de la reserva y no nos pusieron ninguna pega, eso sí, el ascensor que debía subir nuestro coche estaba en mantenimiento y tuvimos que esperar 15 minutos. No hubo recargos en el precio y todo fue bien. Imagino que si vas con los tiempos muy apurados en tu vida puedes ser un problema, nosotros estábamos de vacaciones y no nos supuso un trauma. Muy buen trato y fácil aparcar, dado que tienes que limitarte a meterlo en el ascensor. Sin duda repetiremos cuando volvamos a visitar Madrid.

Arturo Ramírez-Montesinos Krogulski
Una experiencia de 10. Vivo lejos de la ciudad y tenía que adentrarme al centro de Madrid por primera vez en 12 años. Descubrí este párking futurista mientras planeaba mi acceso al inhóspito centro y lo cierto es que la experiencia fue maravillosa. El personal fue muy amable y daban indicaciones a cada paso sobre lo que hay que hacer. Es toda una experiencia, pero también da una enorme tranquilidad saber que el coche está a buen recaudo. Sales del ascensor directamente a Gran Vía delante de Callao. Me he quedado con ganas de volver al centro, que ya es decir para un "pueblerino" como yo. Reservé por error mucho más tiempo del necesario y aún así no me pareció cara la experiencia puntual. No es mi caso, pero no dudaría en usarlo, por ejemplo, una vez a la semana.

Fran Navarro
Para nosotros fue todo genial, entramos un domingo por la mañana y salimos por la noche, reserva sin problemas con la app elparking. Llegamos, lee la matrícula, se abre, el personal super amable me indican lo que hacer, meto el coche en la cabina, y el coche desaparece mientras los niños lo flipaban jajaja. Tenía unas taquillas para dejar las cosas por si tenías que coger algo durante el día. Al llegar dijimos el coche que era salió el coche y andando. Quizá en hora punta y con prisa será lento, pero para nosotros todo fue rodado, y en pleno centro. Un 10, muchas gracias!!

Marine Lambert
CARJACKING!!!! Worst possible experience in a Madrid parking lot. more than half an hour to collect our car even though the parking lot was almost empty. This was due to a mechanical problem, reading the reviews apparently it's almost systematic and the company doesn't care. Two cars got back up before ours even though the system supposedly had a problem. But the worst is the rudeness and lack of respect of the employee who openly refused to acknowledge his responsibility, accusing me of having given the wrong number on his paper. He moved slowly from his seat to his cabin, putting the other people before us. He openly told me that he refused to talk to me and that he didn't care because I was the one waiting.. Then he told me that he didn't understand what I was saying then that the minute before he understood me very well. They make a lot of money without much effort and above all without respect for the customers. They never apologized. La peor experiencia posible en un parking de Madrid. Más de media hora para recoger nuestro coche a pesar de que el aparcamiento estaba casi vacío. Esto se debió a un problema mecánico, al leer las reseñas aparentemente es casi sistemático y a la empresa no le importa. Dos autos retrocedieron antes que el nuestro a pesar de que supuestamente el sistema tenía un problema. Pero lo peor es la mala educación y la falta de respeto del empleado que abiertamente se negó a reconocer su responsabilidad, acusándome de haber dado el número equivocado en su papel. Se movió lentamente desde su asiento hasta su cabina, poniendo a las demás personas delante de nosotros. Me dijo abiertamente que se negaba a hablar conmigo y que no le importaba porque yo era el que esperaba. Luego me dijo que no entendía lo que le decía y que un minuto antes me entendió muy bien. . Ganan mucho dinero sin mucho esfuerzo y sobre todo sin respeto por los clientes. Nunca se disculparon.
C. de Tudescos, 1, 3, Centro, 28004 Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas