Parking Indigo - Porxada

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOb-RORrJs3JXjGw1w7aWjdHvE4XX1I4P0sAl1Dw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOxVbpS0U-iuwh2MZzF3P9jpVxNEJc4TbmDNz4Kw779-h400.jpeg"}]

Parking Indigo - Porxada

8.0

Parking Indigo - Porxada es un aparcamiento público ubicado en una zona céntrica, lo que lo convierte en una opción conveniente para quienes desean acceder al centro de la ciudad. Este aparcamiento está disponible 24 horas al día, lo que permite a los usuarios estacionar sus vehículos en cualquier momento.

El establecimiento cuenta con plazas de aparcamiento que, aunque pueden ser algo reducidas para vehículos grandes, ofrecen una solución práctica para los visitantes. A pesar de su buena ubicación, se han reportado diversas experiencias relacionadas con la atención al cliente, lo que sugiere que la gestión del servicio podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.


Accesibilidad


Ctra. de Vic, 13, 08240 Manresa, Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

93 Comentarios


#

Miss Miss

2

Mi crítica para el funcionamiento en general de INDIGO, no del personal de Porxada, que ha colaborado en lo que ha podido, que es bien poco. Ante un problema, el departamento de atención al cliente es pésimo. Lo único bueno es que cogen el teléfono y contestan a los mails rápido, pero su respuesta no resuelve nada. Y encima se atreven a decir en atención telefónica, que les estás haciendo perder el tiempo. De pena.


#

Carlos R.

2

Estuve de viaje en Manresa hace justo un mes con motivo de un congreso. Los asistentes a dicho congreso teníamos un precio cerrado en este parking por los cuatro días que duraba. Nosotros tuvimos que sacar el coche después de varias horas la primera mañana y volvimos a aparcarlo allí poco tiempo después. Resulta que nos cobraron el bono del congreso más casi 11€ por las horas de esa mañana antes de sacarlo (que también entraban en el periodo del bono). Le explicamos lo sucedido al chico de la ventanilla. Nos dijo que hablásemos con la encargada del parking porque él no podía hacer nada; al llamarla por teléfono nos dijo que hablásemos por teléfono con atención al cliente de Índigo porque ella no podía hacer nada, y al llamar a estos últimos nos dicen que esa devolución es una decisión de la encargada. Después de un mareo innecesario (de más de una semana, no fue todo sobre la marcha) nos comunican que por lo visto nos comprenden mucho pero que “no pueden hacer nada”. Creo que es más fácil decir que no les apetece devolver el dinero en lugar de marear tanto.


#

Fran Fran

6

El parking es muy céntrico muy bien situado para visitar el centro de Manresa. El precio el mismo que en los aparcamientos ee este tipo. Plazas algo pequeñas si dispones de un coche grande.


#

Noah PR

8

Está muy bien aunque un poco lleno, me costó encontrar sitio , pero por lo general se puede aparcar bien


#

Joan Roldán

2

Os voy a contar mi patética experiencia en este parking para que veáis el tipo de trato vejatorio que he sufrido. Resulta que solo llevaba efectivo. Introduzco el dinero y la operación se cancela, la máquina me devuelve los 5 euros y se queda 3. Con lo que me quedo sin dinero para poder abonar el tiquet. Llamo al interfono y me atiende una chica que intenta solucionar el problema. Me deja varias veces en espera y finalmente me indica que tengo q abonar el importe o no puedo salir del parking. Le explico que solo llevaba ese dinero y que no dispongo de más efectivo. La chica, con su gran profesionalidad me dice que lo siente mucho, pero que si no pago, no salgo. Le indico nuevamente el problema y me dice QUIÉN SE METE EN UN PARQUING SIN DINERO? Perdona? Dinero tengo, dinero puse en el cajero, es vuestro problema si no va bien la máquina. Le pido una hoja de reclamaciones la cuál me dice que la tengo que pedir en la oficina, que esta cerrada. Al final, cusualidades de la vida, a venido al encargada y me lo ha solucionado. Pero después de perder más de media hora discutiendo. Os aseguro que no vuelvo más a ese parking. Y mañana tiene una hoja de reclamaciones. Es la primera vez que me he sentido tan mal atendido y con tan poca empatía. 12/09/2020. La empresa indica que les envie un mail explicando lo sucedido. Sin respuesta por el momento. Pierdo el tiempo una vez más. Corroborando que la atención al cliente sigue siendo pésima.


#

Jose Luís Bermudez

2

Precios exagerados y sobre todo el nivel de resolver problemas del conserje, seguridad, etc... no se que es porque habla solo por el micro es literalmente penoso. Al hablar con el solo tienes la senacion de crearte mas problemas en ves de resolverlos y aparte prepotente, el dia que le toque alguien calentito le revienta el chiringo. CERO RECOMENDABLE.


#

LUX ESCORTS MANAGER

10

CERCA DEL MEJOR TRAMO DEL PASEO PARA DIRIGIRTE A LA ZONA COMERCIAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA DE MANRESA!


#

Ramon Lapeña

8

Parking bien situado, plazas amplias

MÁS COMENTARIOS

Ctra. de Vic, 13, 08240 Manresa, Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Manresa

Subir