Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOJ3bAWRe_C4DLeoPSX9PudFefWSwa_bq_kcYAcw779-h400.png"}, {"title": "Signo", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOJ46jkRdzHD5kb0wMcLxVf7HsnnEgojICzmn8xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMdvuAgymJoziTf86tSLseAg9qCI2Y9eN_w3DBIw779-h400.jpeg"}]

Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona

4.93

Parking Parkia - Cap Maragall es un aparcamiento ubicado en la zona de Sant Martí, Barcelona. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento 24 horas, lo que permite a los usuarios acceder a sus vehículos en cualquier momento del día. La entrada y salida del parking se gestionan mediante un sistema de lectores de matrícula, facilitando así el acceso a los clientes que han realizado una reserva previa.

El parking cuenta con un número limitado de plazas, muchas de las cuales están asignadas a propietarios específicos. A pesar de su ubicación céntrica, algunos usuarios han reportado dificultades para encontrar plazas disponibles y han expresado preocupaciones sobre la atención al cliente. Sin embargo, otros han destacado la amabilidad del personal y la facilidad del proceso de reserva en línea, lo que contribuye a una experiencia de aparcamiento más cómoda.


Accesibilidad


Servicios


Pg. de Maragall, 52, Sant Martí, 08041 Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

39 Comentarios


#

Anna Sulowska

2

EXTERSIONISTAS!!!!! He reservado a través de parcklick y he pagado la estancia desde las 19:00 el viernes hasta las 12:00 el sábado, Vine a recoger mi coche a las 17 y pico y quise pagar la diferencia. Me insultaron y me dijeron que si no abono lo que marca la máquina de cobro automático no me van a permitir salir y que llamaran la policia. Me colgaron en la cara y dejaron de responder mis llamadas. Tuve que llamar de teléfono de una persona que encontré en el parking y avisar a policía. He puesto la denuncia y he llamado a todos sus colaboradores para informarlos del intento de extorsión de dinero. A parte de esto allá no hay plazas para aparcar. Todas están asignadas a los propietarios y están señaladas con matrículas de coche. Cuando llegue me dijeron que puedo aparcar en cualquiera, aparque en una que tenía que cartel de reservado, pero sin matricula de coche, pero cuando llegue a parking encontré un cartel de dueño de plaza que es privado y tengo que retirar el coche. En fin - venden el producto que no tienen disponible y intentan a extorsionar a la gente amenazándolos. ¡Recomiendo evitar este sitio! EDIT: lo que ponéis en la respuesta es pura mentira. Cuando dije a vuestros trabajadores que estoy conforme de pagar las 4 horas adicionales que me quede pero no tarifa de 24 h me dijeron que si no lo abono no saco el coche y se me colgaron en la cara. Luego intenté llamar 3 veces más y no me respondían pensando que de esta manera me van a extorsionar el dinero. Tuve que pedir a un desconocido que les llama de su número y allá han respondido. En ningún momento tampoco no se ofreció que en caso de pagar el importe total se hará la devolución. Me han abierto cuando escucharon que he llamado a la policía. Os recomiendo que en lugar de decirme si me puedo quedar un tiempo más o no y pagar suplemento que es posible en todos los parkings salvo el vuestro, que enseñas a vuestro personal primero la cultura básica y segundo el uso de vuestro sistema propio. A pesar de esto no se debe olvidar que en este parking estáis vendiendo plazas que no tenéis disponibles porque todas están asignadas a matrículas concretas.


#

Cristina Jacas Rodriguez

10

Menos mal que me informe en reseñas antes de ir, hay que reservar y haces el pago online por la web, súper sencillo y te olvidas de problemas, el aparcamiento en esa zona es muy difícil. Entras con el detector de matricula, ven que la reserva ya está echa y el chico te dice dónde aparcas, al recoger el coche sales directo con el detector de matrícula y listo. Repetiré seguro, el procedimiento es súper sencillo, rápido y cómodo, el chico muy amable.


#

David Sánchez Jiménez

8

El servicio de atención por teléfono es rápido, amable y profesional. Los lectores de matrícula a veces fallan y la empresa podría de manera automática devolver parte del importe por la parte no consumida en una reserva ya pagada, como sugerencia para aumentar la satisfacción del cliente (como devolver el cambio en una máquina de refrescos)


#

Vicente González Juan

10

Muy céntrico. Precio adecuado por su ubicación. El personal muy amable. Tuvimos un pequeño problema por el interfono se resolvió fácil y rápido. Si vas a Huelva Centro lo recomiendo


#

Jording

4

Aparcado en Parkia de Cap Maragall, Barcelona. En general, ha dejado bastante que desear el servicio. En primer lugar, cuando llegué no había nadie en la cabina para atenderme así que había que llamar al telefonillo en el que podían tardar para atenderme. Cuando llegué vi que el 90% del parking estaba con plazas reservadas con la matrícula. Pregunté si al haber reservado online había una plaza reservada para mí, no la había. Tuve que parar en una vacía un momento para preguntar. Me dijeron que podía aparcar sí quería en los aparcamientos de carga eléctrica, todos estaban ocupados. Total que tuve que llamar como 3 veces y finalmente me dijeron que aparcara en donde no hubiera plaza reservada (sin indicarme donde o que eran plazas con cartel pero sin matrícula). Habían DOS plazas así en todo en todo el parking que tuve que buscar minuciosamente, y extremadamente estrechas y complicadas de aparcar. Además recibí un trato por telefonillo en el que después de varios intentos, me colgaron con desinterés cuando aun estaba preguntando cosas, dejando claro que no había muchas ganas de trabajar. Por suerte, aparqué satisfactoriamente después de mucho esfuerzo. Pedí a los acompañantes de BlaBlaCar que se fueran conforme paré inicialmente porque si no hubieran tenido que esperar como 20 minutos con el problema. Por si no fuera poco, anticipé un problema que, efectivamente, acabó sucediendo. Al entrar tuve que sacar un ticket para el parking corriente, por lo tanto, no estábamos verificando de ninguna manera que yo con mi coche y mi reserva en la que añado mi matrícula, estoy entrando para darle uso a mi período de aparcamiento. Pues cuando voy a salir del parking, introduzco el ticket en la máquina y como imaginé que pasaría, me estaba pidiendo que pagara otra vez el importe que YA HABÍA PAGADO. Evidentemente es algo que no iba a pagar ni tolerar. Para qué me tomo la molestia de reservar entonces?. Llamé por telefonillo y después de esperar un buen rato me atendió una persona (amablemente esta vez, eso sí) que, después de verificar mi localizador, procedió manualmente a distancia a abrirme el paso levadizo y permitirme irme después de un servicio poco satisfactorio. Vamos a ver, estamos en 2023. ¿Para qué me piden la matrícula si no van a utilizar cámaras que las reconocen para entrar y salir fácilmente? No es normal que tenga que llamar personalmente para que me dejen salir del parking porque la máquina me estaría pidiendo pagar otra vez; que no pueda aparcar con facilidad; que no haya nadie atendiendo personalmente en ningún momento; que te atiendan así con desganas y que siendo que en Barcelona haya mayor tasa de delincuencia últimamente y que se indique en la propia cabina que no hay nada de valor para no alentar al robo de la misma, la mayor parte del día la puerta esté bien abierta. Mucho que mejorar.


#

Carmen Garcia

10

Reservé la plaza de garaje por la página web. Fue todo genial. Los chichos me atendieron de maravilla. Las plazas son normales no son estrechas.


#

Mike Ron

6

Buena experiencia. Puntos negativos: el facil acceso a personas ajenas al lugar. Y el elevado precio. El tamaño de las plazas en terminos generales me parece correcto. Por lo demas bien.


#

Patricia C

2

Llevo 1 semana en este parking y ni un solo dia me ha funcionado el ticket. Cada vez que hablo por el incomunicador me tengo que discutir para que me abran la puerta y soportar que me hablen de muy malas maneras. Voy a pedir que me devuelvan el dinero de los días que quedan de mes y cambiarme de parking.

MÁS COMENTARIOS

Pg. de Maragall, 52, Sant Martí, 08041 Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Barcelona

Subir