Parking PARKIA - Rúa da Ribeira do Berbés. Vigo

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMlM_7ppwHTdtqPBnlyULzs5e_fYrO4UsnpXxWJw779-h400.png"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipNLY9ca4C_nZZ4bLjwA-NOlIke7Da4a3gILCqwPw779-h400.jpeg"}]

Parking PARKIA - Rúa da Ribeira do Berbés. Vigo

8.5

Parking Parkia - Rúa da Ribeira do Berbés es un aparcamiento ubicado en Vigo, en la dirección Rúa da Ribeira do Berbés, s/n, 36202 Vigo, Pontevedra. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento 24 horas al día, lo que permite a los usuarios acceder a sus vehículos en cualquier momento. Sin embargo, ha recibido diversas opiniones de los usuarios que destacan problemas relacionados con el trato al cliente y la gestión del espacio disponible.

Los comentarios reflejan una insatisfacción general con el servicio, mencionando actitudes poco profesionales por parte del personal y dificultades en la resolución de problemas. A pesar de su conveniente horario y ubicación, la experiencia del cliente se ve afectada por la falta de atención y empatía en el servicio al cliente, lo que ha llevado a varios usuarios a no recomendar el aparcamiento.


Accesibilidad


Servicios


Rúa da Ribeira do Berbés, s/n, 36202 Vigo, Pontevedra

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

527 Comentarios


#

Xandra Vergara

2

En pleno puente de diciembre, dia 8 de diciembre exactamente, te encuentras en la entrada un cartel que pone: " Completo, excepto residentes" Baja mi acompañante y le comenta al chico que está en ventanilla, haber si no va a retirar el cartel ya que creemos que seguro que varios coches salen, y se podria generar cierta rotación a la hora de aparcar y la respuesta es un NO rotundo, que lo va a dejar así toda la tarde. Sin duda en plenas fechas navideñas, con todo el tema de las luces de Navidad, dejan mucho que desear en cuanto a servicio ofrecido.


#

Cristina Carpena

2

FATAL. Fuimos a recoger el coche hoy (30 de agosto) y no pudimos ni hablar con el trabajador para que nos informara de los descuentos por visitar las islas Cíes porque EMPEZÓ A GRITARNOS de muy malas maneras por haber tocado el botón de información. Acto seguido, se metió en la cabina y cerró de un portazo. Nosotros nos hemos quedado sin descuento, pero les aseguro que las familias que íbamos hoy no volveremos a repetir el sitio. Si no quiere trabajar, seguro que alguien estaría encantado de hacerse cargo de su puesto de cara al público.


#

Eva Escudero

2

Pésimo trato por parte de la persona que trabaja en el parking. Nada empatico ante un problema que no era de ninguno de las dos partes. Aviso que miréis bien el aparato de pagar antes de hacerlo o te cobrarán lo que no es. Por cierto, no contéis jamás con el servicio de atención al cliente porque o te dicen que no escuchas o directamente no solucionan nada. Me han quitado 30€ por un error DE UNA MAQUINA (QUE ES SUYA) y encima me dicen que no me lo devuelven porque el servicio que yo pague esta disfrutado (por un fantasma porque por mi no) y que ellos perderían dinero (ajajajajajaja) cuando yo si pague la factura que me correspondía a mayores de la del error. Pero oye, que no me saben demostrar como eso se ha empleado... que casualidad.... Voy a seguir peleando.


#

Agustin Rodriguez Martinez

2

Una salvajada lo que me cobraron por ocho horas, se aprovechan de que la gente no tiene dónde aparcar y más en navidades, recomendable ni de coña .


#

Iris Fernández Diaz

2

Hemos estado ayer a la noche. Parking pequeño pero con maniobras sin problema, la cuestión principal es qué el personal es un maleducado y borde Al irnos, pasamos por la máquina para pagar, después nos dirigimos a salir con el coche. Se detectó la matrícula de forma automática y se abrió la barrera, el parking es pequeño,con salidas estrechas,y obviamente al tener un SUV hemos tenido qué hacer varias maniobras para salir. Al estar en la última maniobra de salida se me cerró la verja casi en todo el capó,con suerte quedó a centímetros,y en mi cabeza siempre pensé qué tendrían sensores. Sin mover el coche, bajamos y le dimos al botón de ayuda ya qué el ticket no volvía a leerlo. La persona qué salió al altavoz era un auténtico maleducado, le intentamos explicar el problema y no nos dejaba hablar, trato totalmente fuera de lugar, nos hizo mover el coche nuevamente para atrás haciendo otra vez 4 maniobras para no rayar el coche, el ticket no lo leía, y finalmente para darle él al botón porque vimos en la pantalla qué ponía control remoto activado y se abrió la valla. Ni pidió disculpas,ni dijo gracias,ni una palabra al irnos. El resto de todo lo qué habló,por así decirlo,porque estaba continuamente "ladrando" fue un auténtico maleducado. No volveré y no lo recomiendo. A la gente se le debe tratar con educación y si tiene un mal día los demás también podemos tenerlo,si no quiere trabajar pues habrá personas qué si quieran.


#

Jaime Almanza

2

RESPUESTA AL COMENTARIO: De verdad me estáis respondiendo esto??!! Vuestra intención de explicar y de hacer acaba en el momento en que os pido los 30 del ticket de un coche que ni siquiera es mío y que ustedes me habéis cobrado y no me queréis devolver. Si quereis subo todos los documentos y reclamaciónes hechas para que lo vea todo el mundo publicamente y os juzguen. ATENCION! MUCHO CUIDADO CON ESTE PARKING. SE QUEDAN CON TU DINERO Y TE TRATAN DE TONTO!! Al pagar me cobraron un ticket de estacionamiento que no era el mío y el hombre que estaba allí en la caseta ni me devolvía mi dinero ni me abría la barrera para sacar el coche del parking hasta que no pagase a mayores mi ticket de estacionamiento. Me intento vender la historia de que había seleccionado un bono (cosa que no hice) y pagado el parking de alguien que ya no estaba allí. A pesar de reconocer que había pagado algo que no era mío, no me quiso devolver el dinero y me obligo a pagar mi ticket a mayores de lo que ya había pagado anteriormente para poder sacar mi coche de allí. Se puso reclamación a la empresa del parking la cual me dijo que NO me devolvía MI DINERO porque el "trabajador" que estaba allí les había dicho que había disfrutado de todo lo pagado.


#

Elena Garcia

2

No aconsejo este parking por la "persona" que esta trabajando ahi. No cometas fallos y si sois mayores de 60 ojo que sois viejos. Controlad lo que pagais en la máquina, siempre seran culpa vuestra los errores de ella. Para la empresa solo tiene en cuenta la opinión de este "persona". Reseñas: Primero sus disculpas no me valen porque no me las creo (nos están haciendo sufrir mucho) y segundo seguiremos luchando contra ustedes.


#

Jesus Escudero

2

Patético, tanto la empresa como el señor que estaba el día que me paso mi problema. Está persona mayor, como usted se refirió a mi (tengo 63 años), solo pide que algún día se encuentre con la horma de su zapato. Seguiré peleando porque me devuelvan MI dinero.

MÁS COMENTARIOS

Rúa da Ribeira do Berbés, s/n, 36202 Vigo, Pontevedra

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Vigo

Subir