Parking Saba Estación Tren Pontevedra

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMVS1iJOUX1QdEKMcBQyBfNQo2yoRp6CW65eNg_w779-h400.png"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipNyAwMq1TeULLvvDHWALRVFaUD73F7DEFPI13t2w779-h400.jpeg"}]

Parking Saba Estación Tren Pontevedra

7.83

Parking Saba Estación Tren Pontevedra es un aparcamiento ubicado en Rúa da Estación, 36003 Pontevedra. Este aparcamiento ofrece un acceso conveniente a las estaciones de tren y autobús, lo que lo convierte en una opción práctica para los viajeros. Su horario de funcionamiento es 24 horas todos los días de la semana, lo que permite a los usuarios estacionar en cualquier momento.

A pesar de su ubicación estratégica, el aparcamiento presenta algunas áreas de mejora. Los usuarios han señalado que las plazas son estrechas y que la señalización de la entrada al subterráneo podría ser más clara. Además, se han reportado inconvenientes en el sistema de pago, lo que ha generado frustración entre los clientes. A pesar de estos desafíos, el personal ha sido descrito como atento en varias ocasiones.


Accesibilidad


Rúa da Estación, 36003 Pontevedra

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

260 Comentarios


#

Rubén Fernández García

4

El aparcamiento está bien, pero está mal indicada la entrada al subterráneo, que es solo para abonados y puedes bajar con el coche hasta él por error (deberían poner una valla). Una de las empleadas no escucha a los clientes cuando le pedimos que nos ayude a salir y a pagar el parking. Mejorable. Caro.


#

Gabriel A.P.

2

Su principal ventaja es la ubicación respecto a las estaciones de tren y autobús. Pero tiene varios inconvenientes: Está al aire libre (sin cerrar), y las plazas tienen el tamaño ideal para utilitarios de los años 50. Ningún coche moderno cabe de forma holgada, y supone un quebradero de cabeza entrar y salir del vehículo cuando hay otros aparcados a los lados. Además, mucha gente aparca sin preocuparse de las líneas que delimitan las plazas, y no es raro no poder aparcar a pesar de que haya plazas libres, por falta de espacio (la empatía y el civismo, como siempre, brilla por su ausencia). Pero todo eso no es nada comparado con la gestión del pago. Hay dos máquinas automáticas para efectuar el pago. La situada a la izquierda admite únicamente pago con tarjeta. La otra, tarjeta o efectivo. Me ha ocurrido que, al ir a pagar, y tras pasar el ticket por el lector de barras en la máquina de la izquierda, me indique un importe. Tras abonarlo y dirigirme a la salida, no me abre la barrera indicando que está pendiente el pago. Resulta que, si pasas el ticket por esa máquina y, sin pagar, lo pasas por la otra, la máquina de la izquierda se queda esperando. Así que el que viene detrás pagará ese aparcamiento, en lugar del que toca, aunque pase su ticket por el lector. Lo peor es que no se hacen cargo de nada. Te aguantas y pagas los dos (el tuyo, y el de otra persona, que habrá pagado en la otra máquina y, por tanto, la empresa habrá cobrado dos veces). En mi caso, el pago incorrecto fue pequeño: 35 céntimos, pero aún así, ese funcionamiento es incorrecto (y no sé si ilegal, puesto que entiendo que deberían devolver el importe cobrado de más, por pequeño que sea). Que sirva este comentario de advertencia para evitar esta situación y, si a alguien le pasa, que se quede con ambos justificantes de pago y denuncie a la empresa ante consumo.


#

Hugo Pérez Pintos

2

Deberían planificar las plazas de nuevo, son demasiado pequeñas.


#

MERCHI SENRA CATARINO

10

Muy cómodo para ir a la estación del tren,bus y supermercado.Personal atento


#

marimar lozano

2

Domingo hora punta de salida del cine, un caos para salir, la máquina que lee el tiquet es malísima, una persona mayor no era capaz de salir y el encargado en la caseta sin salir, lo van a llamar, le ayuda al señor y aún teniendo una cola larguísima se larga otra vez para la cabina, en vez de ayudar con los tiques para aligerar, vergonzoso. 15 minutos a la cola. Y la entrada también deja mucho que desear, no está nada accesible para sacar el tiquet. Lo único pasable es el precio, comparado con otros.


#

Francisco Martínez Hidalgo

6

Correcto en su funcionamiento, pero... pierde estrellas por varias cosas importantes: las plazas son estrechas, la limpieza a veces deja algo que desear y la entrada/salida de vehículos coincide en un nudo de tráfico que te podría condenar a una larga espera para sacar el coche. En pocos metros cuadrados tienes la puerta de la estación (en horas punta, todo el pasaje pasará frente a ti casi en fila india, obligándote a esperar mientras tanto), cuando salgas tendrás de frente el aparcamiento del Aldi nuevo (bastante concurrido) y después aún tendrás una estrecha rotonda dónde confluye, además del mucho tráfico -y creciente- de una zona en expansión, también el de la Estación de Autobuses que tienen al lado. Estresante, ¿verdad? Otras estaciones tienen una organización mucho más racional y menos complicada, y aunque Saba no tenga mucha culpa de esto, sí hace de este aparcamiento una opción muy poco aconsejable. Piénsatelo bien. Y, si tienes que aparcar por la zona, a lo mejor comprar algo en el Aldi tampoco es mala idea.


#

Isabel Mosteiro Martínez

2

Fatal. Peor que hace años. Está en obras, pero eso no justifica que NO HAYA ESCALERAS MECÁNICAS, siguen con las de hace años, difíciles para gente con dificultades de movilidad. El ascensor funciona o no... Depende. No hay asientos (sólo 3 o 4)en las dársenas de espera de autobuses, no hay taxis en la parada....


#

Andres Quina De Torre

2

3 intentos de pago, 3 cargos, 1 devolucion, el responsable un maleducado, si no se me devuelve, que llame al servicio de atencion al cliente, que resulta que es un 902, me va a salir mas caro reclamar que el precio cobrado de mas, mañana directo a consumo a presentar una reclamacion

MÁS COMENTARIOS

Rúa da Estación, 36003 Pontevedra

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Pontevedra

Subir