Parking Santo Domingo 24h

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOnZajn4TnC8nfwWdSDU27DLEea-M3CjaDfFrT9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPgnJKKOGaL5LJZuc_Fp_RaFh5h4vIffF4DRH1Zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPEuQK3U6HBAQnYZ8geFDkh996US5nu6694moU0w779-h400.jpeg"}]

Parking Santo Domingo 24h

5.63

Parking Santo Domingo 24h es un aparcamiento ubicado en el centro de Madrid, específicamente en la calle San Bernardo, 1. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento abierto las 24 horas, lo que permite a los usuarios acceder a sus instalaciones en cualquier momento del día.

El aparcamiento se caracteriza por su espacio limitado y plazas angostas, lo que puede dificultar la maniobra de vehículos de mayor tamaño. A pesar de su ubicación céntrica, ha recibido críticas por su tarificación elevada y la falta de claridad en la información sobre precios, lo que ha generado descontento entre algunos usuarios.


Accesibilidad


Clientela


C. de San Bernardo, 1, Centro, 28013 Madrid

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

145 Comentarios


#

Bruno Iglesias

2

Estafadores, ilegal, mala educación, columnas y lugares estrechos. Llegamos al parking con un coche bastante grande, el cual lamentablemente no cabe en las plazas correctamente, además de que en el momento de entrar y ver los sitios había dos coches saliendo. Nos disponemos a salir de parking para no obstaculizar la circulación de los demás y nos exige un cobro de 2,5€ estipulado como MINUTO 0. Tras eso realizamos el pago para poder dejar la fila de coches salir, y nos disponemos a llamar al “guardia” para explicarle lo sucedido. El guardia de malas manera nos explica que había sitios, que no es su problema, y prácticamente nos recrimina la marca y tamaño del coche con el que fuimos a modo de intentar evitar la devolución de los 2,5€. Tras una completa negativa a devolver el importe procedí a pedirle la hoja de reclamaciones (carecen de ellas y del cartel exigido por la ley) y me obliga a ir al hotel dueño del parking a pedirla, cuando por ley han de ser entregadas al consumidor en el establecimiento del suceso. Nos dirigimos al hotel a poner dos hojas de reclamaciones, una por el importe abusivo de 2,5€ (el cual es 71.4 veces más alto que la tarifa de primer minuto, lo cual por sentencias previas es completamente abusivo e ilegal) y otra hoja de reclamaciones por la carencia de los precios visibles en la entrada de los vehículos (sentencias previas declaran la ilegalidad de esta práctica ya que han de estar visibles antes de entrar, para poder evitar el pago en caso de desacuerdo), y la no disposición de las hojas de reclamaciones ni su cartel correspondiente. Al poner las hojas explicando todo lo anterior pido amablemente hablar con alguien para solucionar el asunto, antes de tener que ir a consumo a entregar las hojas. La persona que sale a conversar se llama Vicente. Vicente en cuestión comienza de malas maneras a pesar de que yo me presento y le doy la mano cordialmente. Nos indica que no va a devolver el importe por mis “malas maneras” de gestionar la situación en cuanto a las hojas se refiere y la queja puesta. Tras leer las hojas y ver la cantidad de ilegalidades cometidas por su parte y escritas en las mismas, decide rectificar y ofrecerme la devolución del importe a cambio de retirar ambas hojas de reclamacion. Nos devuelven el pago y acto seguido nos deja la siguiente perla “espero que no vuelva más por nuestro establecimiento”. Tras eso le contesto que no volveré, le sonrío, le aprieto la mano y nos marchamos. Como consejo a los que les pase lo del cobro de Minuto 0 por 2,5€, hagan lo mismo, pongan 1 hoja de reclamación estipulando el precio abusivo 71.4 veces por encima de la tarifa del Minuto 1 además de la falta de precios visibles al entrar con el coche (han de estar visibles desde el coche, no en la entrada peatonal como Vicente dice), mencionen también que no se ha hecho uso del servicio y que no repercute en ningún tipo de coste para el empresario (el parking es coste fijo y carece de costes variables). En cuanto a la segunda hoja, remarquen la falta del cartel correspondiente y de la falta de las hojas en en establecimiento, siendo obligados a desplazarse al hotel para efectuar su derecho como consumidor. Ellos saben que están cometiendo ilegalidades a día de hoy 15/01/2024, mencionen lo escrito arriba y muy probablemente les devuelvan su dinero. Un saludo.


#

Ángel

2

El estacionamiento es muy pequeño y angosto. Cada vez que voy a Plaza España, mi auto estará estacionado en este garaje. El 10 de marzo, como tenía las manos sucias y necesitaba lavarlas, un miembro del personal limpiando el baño fue muy Fue grosero y se negó a dejarme entrar. Le dije: El lavabo está cerca de la puerta. ¿Está bien si meto la mano y la lavo? Ella dijo malas palabras y me echó.


#

Familia Merino Román

2

UN ROBO. Entramos un viernes a las 19:30 y quedaban 2 plazas para meter un coche muy pequeño en las que no cabía mi coche, al no poder aparcar al salir nos obligó a pasar por el cajero y tuvimos que pagar 3,85€ y no había nadie en caja con quien hablar. En muchos parking la salida es gratuita siendo un breve espacio de tiempo, en éste ni si quiera te cobran la tarifa por minutos. Estuvimos algo menos de 5 minutos ya que el dar la vuelta es muy complicado por lo reducido del espacio. El garaje es una ratonera y las plazas son todas bastante pequeñas.


#

Conforma

2

No sorprende venir a poner una reseña negativa y encontrarte con esto. Al carácter ridículo de las plazas, colapso habitual por su diseño, mal servicio, etc., añadiré otra cosa más, será el típico sitio en el que si un día pasa algo (tipo incendio de un vehículo sin ir más lejos) se convertirá en desgracia mayúscula. Esperemos no acordarnos de esta reseña ningún día.


#

Luis Ortin

2

Sin duda, el peor parking de todo el centro de Madrid. Muy caro (aunque eso se da por hecho en la Gran Vía) y con plazas minúsculas y mal distribuidas. Entré anoche y tuve que salir porque solo había dos huecos en los que era imposible hacer maniobras para aparcar. Los 9minutos que estuve dentro, 2.8€. (2.5 solo por cruzar la barrera). Parking Tudescos está a escasos 200mts, en una mejor zona, más barato, plazas más anchas.... No hay color


#

Dantong Zhang

2

Este parking tiene el mismo nombre que el otro parking cerca, y me confundí. Este parking es muy ajustado, si siquiera permite dar la vuelta. También es muy caro. Así que ojo si también buscas el parking que se llama” Santo Domingo” está en la siguiente calle.


#

Belén Alonso

2

Un desvergüenza de parking. Es tan complicado aparcar debido al hacinamiento de plazas, que sencillamente sufres para aparcar poniendo en riesgo tu coche. Con disminuir algunas plazas se solucionaba, pero es demasiada la codicia de sus propietarios o gestores. Además de un timo, 1h48 minutos, 6,45€.


#

Icaro Volador

6

Parking normal y frío había plaza 3 días 99€, muy buen lugar centroico fácil acceso debajo del hotel Sto Do.i go

MÁS COMENTARIOS

C. de San Bernardo, 1, Centro, 28013 Madrid

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Madrid

Subir