Parquing Públic Gratuït

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOcjwiBKzhkgpVXNKXfp3RSS4YAMNg5tM9v1uB-w779-h400.jpeg"}]

Parquing Públic Gratuït

8.04

Parquing Públic Gratuït es un aparcamiento ubicado en una zona estratégica que ofrece la ventaja de ser gratuito para los usuarios. Este espacio está disponible 24 horas al día, lo que permite a los visitantes y residentes de la localidad acceder a él en cualquier momento. Su cercanía a puntos de interés, como la playa y estaciones de tren, lo convierte en un recurso valioso para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

A pesar de su utilidad, el aparcamiento presenta algunas deficiencias, como el estado del suelo, que es de tierra y carece de asfaltado, lo que puede afectar la experiencia de los usuarios. Además, se ha señalado la presencia de basura en el área, lo que podría comprometer la limpieza y el mantenimiento del lugar. A pesar de estos inconvenientes, sigue siendo una opción a considerar para quienes necesitan estacionar en la zona.


Carrer d'Enric Borràs, 40, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

66 Comentarios


#

Alejandro Mayolas Escobar

6

Es Bueno que el.ayuntamiento mantenga este lugar como zona de parking gratuita.Para los vecinos de Premiá y Premiá de Dalt és un recurso fundamental para poder dejar los vehículos e ir en tren a trabajar, a la playa, a disfrutar del ocio,etc... La única pega es la falta de asfaltado. Para los coches, porque deteriora algunos componentes del vehículo, y para los vecinos por el cual polvo que entra en sus casas. Ya, cuando llueve, es otro el problema.


#

erik huesca

2

Podrían asfaltarlo o almenos alisarlo cuando llueve pk es una pena que te dejes medio coche para aparcar por los hoyos que hay


#

Pol Martinez

4

Parking lleno de basura por el suelo.


#

marcial ruiz escribano

6

Nada en especial, descampado de tierra al aire libre transformado en aparcamiento gratuito. No te cuesta nada, la playa está cerca pero no le pidas peras al olmo


#

José López

10

Bonitas vistas pero no conseguí pescar nada ... Eso sí pase muy buena tarde relajado con mi caña de pescar


#

David M

4

Es un descampado de tierra. Mal estado del suelo. Siempre lleno. A veces se producen robos por las noches.


#

jose luis aguado segura

8

No se puede aparcar ...muy difícil.. los coches no se mueven en toda la semana


#

Alberto Pujadas Cano

2

Rompen los coches, roban lo que pueden es el peor sitio que he visto en mi vida he visto quemar coches y hasta los mossos están cerca no dejaría el coche nunca allí en mi vida ni aunque tuviera que estar toda la noche buscando sitio para aparcar

MÁS COMENTARIOS

Carrer d'Enric Borràs, 40, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Premià de Mar

Subir