Europcar Zaragoza parking
[{"title": "Todas", "image": https://parkalia.es/wp-content/uploads/thumbnail-4288.jpeg}]
Europcar Zaragoza Parking es un aparcamiento ubicado en Av. de la Cdad. de Soria, 50011 Zaragoza. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento abierto las 24 horas todos los días de la semana, lo que proporciona comodidad y flexibilidad a los usuarios que requieren estacionar sus vehículos en cualquier momento.
El aparcamiento ha recibido diversas opiniones de los usuarios, destacando tanto aspectos positivos como negativos. Algunos clientes han elogiado la amabilidad del personal y la facilidad de acceso, mientras que otros han señalado dificultades en la señalización y en la comunicación con la oficina. A pesar de las críticas, Europcar Zaragoza Parking continúa siendo una opción para quienes buscan un lugar para estacionar en la ciudad.
Accesibilidad
10 Comentarios

Fran Boyano
Devolví el coche el martes 19 de diciembre y dos días después aún tengo retenida la fianza. Además, intentas contactar con la oficina por teléfono y derivan la llamada a una central de horario de atención reducido de 0900 a 1700 h. No recomiendo esta empresa.

eduardo martin vega
Tuvimos que dejar el coche de madrugada según las indicaciones de la compañía en la planta menos dos del parking de la estación de autobuses. Ninguna señalización ni carteles ni plaza de parking de Europcar. Si del resto de compañías , más gente tuvo el mismo problema que nosotros. Perdimos 45 minutos buscando la zona de entrega del coche. No dimos con ello. Finalmente lo deje en una plaza de Avis y avisé al día siguiente.

Mica Ramos
Muy amables y buen servicio, aunque el modelo en sí tenía algunos defectos que se deberían subsanar (así lo comunicamos), no falló y cumplió su cometido.

Javier Fernández
El personal de la oficina muy amable

Viv M
Excelente atención y fácil acceso

José Javier
Difícil de encontrar, aún con el navegador

xenia georgiadou
WORST car rental experience of my LIFE!! I left my phone in the car, nobody has been answering the phone in the office for the past 2 weeks. I just reached them once in 500 times that I called in total, where they told me they found it and that I had to take care of the pickup myself. Living abroad, I am desperate at this point. I can imagine they might have resold it at this point. I even called the central line where the only number that picked up was 2, which manages the bookings. They were insisting that they have no way to reach out for me and can't help either. The only thing I have been reaching out for is to ask whether the postal service has picked it up at any point since the tracking system informed me that the package was lost but I don't think they ever found the pick-up station, as it is in the parking in the basement. The worst part is I never got any notification stating that they found a phone or informing me that the car was found in good condition, even though they had my contact details...