Parking Expo 2008 Zaragoza
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOOmcfVCMgmO2AKlSkGJ26Wyue9Dx4rCMUc2qLxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Estacionamiento", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipObJgni4C34jNe6fWLiSKc9Y2_cPgi5k-j2dUWWw779-h400.jpeg"}]
Parking Expo 2008 Zaragoza es un aparcamiento público situado en la Av. de José Atarés, 50018 Zaragoza. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento 24 horas al día, todos los días de la semana, lo que lo convierte en una opción conveniente para los usuarios que requieren flexibilidad en sus horarios.
A pesar de su gran capacidad, el aparcamiento ha recibido críticas en relación a su accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida. Los usuarios han señalado la falta de ascensores operativos y la dificultad para acceder a las salidas, lo que ha generado una experiencia negativa para algunos visitantes. Sin embargo, también se han destacado aspectos positivos, como la atención del personal y la relación calidad-precio en comparación con otros aparcamientos de la zona.
Accesibilidad
17 Comentarios
chelo garcia val
Parking enorme pero nada adaptado para personas con movilidad reducida, solo un ascensor que está como a 500 metros de los juzgados, con lo cual la persona mayor que va con andador, ha tenido que pegarse una paliza de andar
DOMINGUEZ
Parking barato en Zaragoza(por 15 horas pagué 5 €) y con plazas muy amplias para todos los vehículos, incluso hasta 1 limusina había. Personal agradable y atento que solucionan dudas de localización, salidas y problemas hasta con el vehículo, me ayudaron a arrancar el coche que se quedó sin batería y me prestaron un paraguas porque llovía. La dirección que marca Google Maps NO es la correcta. En el Pilar estuve con mis sobrinos por los espectáculos de Rie y Juega, muy bien indicado en las entradas con unos mapas, y cierto que había algo de caos por 2 salidas peatonales cerradas por obras, pero tenían habilitada una salida a nivel de calle, sin la necesidad de usar ascensor, que dirigía directamente al parque infantil de Rie y Juega para la salidas con o sin carros , y a las personas impedidas les sacaba directamente el personal por los ascensores de las empresas establecidas, simplemente era comunicarlo al personal. Muy buena experiencia
Victor Lazaro
La mitad de las salidas permanecen cerradas todo el año. Solo tienen un ascensor operativo. Hay otro que probablemente no funcione desde el 2008, con telarañas (literal) en el botón de llamada. Hoy en plenas fiestas del Pilar tienen inhabilitado el único ascensor disponible por obras en el casetón exterior y los discapacitados en silla de ruedas han de salir por la rampa de vehículos de salida que desemboca en mitad de una avenida (entre 3 carriles por cada dirección). A todo esto añadid el detalle menor de que es un parking gestionado por Disminuidos Físicos Aragón. Mi mujer y yo, que por cierto es socia de DFA, hoy en concreto, os hacemos la ola, una ola de dos, pero una merecida OLA. Bravo, bravísimo! En fiestas del Pilar!! Si señor, genial. Todo muy bien previsto.
Javier Fernández
Si eres abonado y por algún motivo te olvidas tu tarjeta, en vez de facilitar una solución te recuerdan la cláusula abusiva del contrato y te hacen sacar ticket y pagar 2 veces por tu aparcamiento. Realmente un servicio que deja mucho que desear, y empeora la imagen Expo Zaragoza.
David Barriga
Solo tiene un ascensor de acceso, no funciona asíq tuve que salir por la rampa de acceso de vehículos con el peligro que esto conlleva, en la garita de seguridad no hay nadie ( ni a la ida ni ala vuelta) ni timbre al que llamar para reclamar,
BURETA paco román
Día 13/10 hora 14,23 una fila de 200m para pagar
Maria Jose Sevillano
Un lugar para aparcar ideal y luego moverte en transporte público por la ciudad
Ana Villén
Si entras por error tienes que pagar aunque intentes salir 3 segundos después. El vigilante más borde no puede ser.
