Parking Rafael Salgado | AUSSA Parking
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipNN-WxngN9-I2SrhDCoTn8Uvd_zbWY6JZHtEvzlw779-h400.jpeg"}, {"title": "Signo", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOSKdUzfnFrjiabKjIzmplXnSFgplm6wlX2vnO8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPmtn2BPS44SXsM5VdMn9qE_1RYGx9XcLJ9Ckbhw779-h400.jpeg"}]
Parking Rafael Salgado | AUSSA Parking es un aparcamiento ubicado en la calle Rafael Salgado, en Sevilla. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento 24 horas todos los días de la semana, lo que lo convierte en una opción conveniente para los usuarios que buscan un lugar seguro y accesible para estacionar sus vehículos.
El parking se caracteriza por sus plazas amplias y un buen acceso, además de mantener un ambiente limpio y cuidado. A pesar de algunos inconvenientes reportados por los usuarios en relación con el funcionamiento de los sistemas automáticos de entrada y salida, el personal ha sido destacado por su atención y amabilidad, lo que contribuye a una experiencia positiva en general.
Accesibilidad
Servicios
137 Comentarios

Miguel Angel
El día 2 de enero, por un error de su lector de matrículas de entrada, que no me abrió la barrera automáticamente, tuve que pagar 10 euros por un día de aparcamiento. Cual fue mi sorpresa que al salir si que funcionó perfectamente el lector de matrículas. Y procedieron a cargarme en mi tarjeta 5 €. Les reclamo que me devuelvan los 10 euros que pague en el cajero y me comentan que sin problemas, que enviará un email y me realizarían una transferencia de 10 €. Tres días después, reclamo mi transferencia y me comentan que la transferencia no me llegará hasta final de mes. Un mes para realizar una transferencia por doble cargo, en el 2024 un mes para una trasferencia? Es vergonzoso. Eso sí, la atención es estupenda. Pero tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero. Ellos sabrán. Desde este error llevo aparcando en otro parking junto a este hasta que me solucionen el problema.

Darwin
Bien indicado todo pero la máquina de registro de tarjeta te hace bajarte del coche. Edito por no facilitar información suficiente en el uso de otros parkings donde no tienen valor las horas cargadas en tarjeta club.

F Gs
Magnifico parking con plazas amplias, muy buen precio y buen acceso. Solo una pega, la maquina de entrada no detecta la matricula ni tampoco lee el código de barras que te envían cuando haces una reserva con la aplicación, te obliga a sacar el ticket y a ponerte en contacto por telefono para que te anulen el ticket y te validen la entrada (a la salida ocurre exactamente lo mismo). Deberian arreglar esta situación y seria un parking 5 estrellas

Manuel Sánchez
Las plazas son muy amplias y es fácil y cómodo acceder a los aparcamientos. Super limpio y el personal es muy atento y amable

Javi Ruiz
Estaba buscando un parking por la zona y tenía visto vario, pero en cuanto he hablado con Rafael y me ha solucionado todas mis dudas de manera eficiente y educada me he decantado por este. Para mí es muy importante la atención, respecto al parking es muy moderno, limpio e iluminado.

Sara Pérez Gálvez
Parking muy bien ubicado, limpio y cuidado

José Oñate
En principio lo usaba para los partidos del Betis, y ahora para revisiones en el hospital. Tengo la suscripción automática de barrera, pues si no falla a la entrada, falla a la salida. Hoy precisamente ha sido a la entrada, he llamado a través del botón de información del cajero, pero no me lo podían solucionar. Hace poco que he renovado la suscripción,y antes no sé cuántas veces habré actualizado la app, pues nada. Hoy me dicen que puede ser que la matrícula esté en mal estado, pero leyendo los comentarios creo que lo que está en mal estado es otra cosa. En fin,es desesperante.

MOVILIDAD ÉCIJA Écija
Tendría que mejorarse el servicio de subida de barrera automática ya que muchas veces falla. Ayer concretamente al entrar no funcionó, me anotaron la matrícula (porque tengo suscripción) y le dije que también tenía tarjeta. La respuesta fue que eso era incompatible, el caso es que tampoco funcionaba. Me dijo el operario que al haber anotado la matrícula era como si se hubiera subido la barrera automáticamente y al salir no tenía que hacer nada pues se levantaría la barrera automáticamente. Pues NO, no había manera y al final lo que hicieron fue que me abrieron la barrera y me mandaron un enlace para que pagara por bizum o con tarjeta. Me lo mandaron, pero me cobraron 5 € y sólo estuve 2 h. y media. NO LO ENTIENDO