Parking Cuartel - Huerta
[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipOdxUCE36rPsiAVzw2ZCEx_43tEgrvv0B1LFfbDw779-h400.jpeg"}]
Parking Cuartel - Huerta es un aparcamiento cubierto ubicado en Móstoles, Madrid. Este establecimiento ofrece un servicio de acceso 24 horas al día, lo que permite a los usuarios estacionar sus vehículos en cualquier momento. Sin embargo, se ha reportado que las instalaciones presentan deficiencias en el servicio, incluyendo limitaciones en los métodos de pago, ya que no se aceptan tarjetas y solo se permiten billetes de hasta 10 euros.
Los usuarios han expresado su descontento con respecto a la limpieza y el mantenimiento del lugar, así como con la atención al cliente, lo que ha generado una percepción negativa sobre la experiencia general en este aparcamiento. A pesar de su ubicación conveniente, se recomienda a los potenciales clientes considerar estas opiniones antes de utilizar el servicio.
Accesibilidad
C. Luis Jiménez de Asúa, 28931 Móstoles, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
89 Comentarios

Juan David
Poco mas hay que añadir a lo que otros usuarios han comentado. Doy fe, no admiten tarjetas, el cartel te lo encuentras dentro. Por 1 hora, casi 5€ me cobraron. No admiten billetes de más de 10€ e instalaciones nefastas y sucias. Espero no tener que usarlo más.

Javier Barrientos (Barry)
Unos ladrones en toda regla. Entras con el coche y te encuentras con un cartel donde indican que no aceptan pago con tarjeta en las máquinas y en metálico solo se puede pagar hasta las 20:00. No llevo metálico y como son las 19:00., ya estará la caja cerrada a mi vuelta. Me dirijo a la caja se lo cuento y digo que me voy y me cobran los 5 minutos que he estado para poder salir (no es por el dinero, tengo para eso y mucho más). Unos sinverguenzas y con muy poca clase. No tenía otra opción, el cartel te lo encuentras cuando ya no puedes salir

María García
Penoso. Estamos en el siglo XXI, en una ciudad de más de 200.000 habitantes. No se puede pagar con tarjeta y sólo billetes de 10€ o menos. No, no se admiten las disculpas porque no es algo puntual. Llevan años así.

Alba del Rocío Hernandez
Dos semanas seguidas viniendo y el único ascensor que tienen sigue estropeado. Con lo que la única forma de acceder las personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, como ha sido mi caso, es por las escaleras o por la rampa de salida de coches..y encima...tienes que pagar la tarifa completa....es un robo

Laura Arroyo
Una vergüenza..ayer poco más y no podemos sacar el coche,no acepta tarjeta,las monedas las escupía y no acepta billetes de 20,50 euros ..gracias a una familia que había que nos cambió el billete y que decir del atraco que por 4 horas 11 euros

Ivan y.
No solo no deja pagar en el cajero con tarjeta( solo permite en la taquilla) si no que , entrar en el al ser un paso estrecho y con unos bordillos muy peligrosos que a nada, rozas todo el paragolpes delantero en cualquiera berlina..

Elena Bohm
Fui con la promesa de un parking gratuito. Me sellaban el ticket en la clínica dental a la que iba. Cuando vuelvo la caja central esta cerrada y solo tengo este cajero para resolver el problema. Sin efectivo y con un ticket supuestamente gratuito con el que no puedo pasar, encuentro un timbre (gracias a una amable mujer que pasaba por allí y me lo indica) para llamar al responsable. Baja un personaje digno de una película de terror. Cara de malas pulgas, altísimo, acento del este y un aspecto muy descuidado. Le falta escupir a lo que considera atención. Rondando el insulto me indica a gritos que la caja central está cerrada, que si no lo he visto en el cartel de la caja (cuando salí no lo leí, me habían dicho que era gratuito). Me dice que saque un ticket y que con el recibo lo reclame otro día en la caja central. Todo a esto a gritos. Sale disparado. Tan rápido que cuando voy a pagar veo que no admite tarjeta. No tengo efectivo. Vuelvo a llamar al timbre. Baja de peor humor y me dice que no puede hacer nada, que si no tengo dinero que busque un cajero. Esta vez me insulta. De muy mal humor voy a por un cajero. Los más cercanos son Deutche Bank e ING. Me cobran 3.90€ de comisión. Cuando voy a pagar de nuevo veo que el viaje en busca de efectivo ha sumado 2€ (en apenas 20 minutos). La aventura de parking gratuito en total más de 10€ por 2horas, un sitio feo, descuidado, con una entrada/salida por escaleras que huele a orín y que da bastante susto. Es decir, precios premium por el sitio más desagradable que he visitado nunca. Y para colmo, el cajero en cuestión, no me dio recibo, con lo que no podré reclamar el importe. Lo menos que puedo hacer es escribir esta reseña y si el lector tiene problemas y quiere vivir una situación de película de terror, llame al timbre.

Inmaculada Perez
Caja automática sin posibilidad de pago con tarjeta, ni billetes superiores a 10€.
C. Luis Jiménez de Asúa, 28931 Móstoles, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas