Parking El Violón Telpark by Empark

[{"title": "Todas", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipMhQMa6Okqnz-uurCZgxdmn0j4Y_xV-BgyIm3OVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://parkalia.es/wp-content/uploads/AF1QipPLNxJhNZmnmpEn5pInY4UDXna34RGxaEYFqrghw779-h400.Error: Couldn"t fetch image"}]

Parking El Violón Telpark by Empark

7.48

Parking El Violón Telpark by Empark es un aparcamiento ubicado en la calle San Antón, en el distrito Genil de Granada. Este establecimiento ofrece un servicio de aparcamiento 24 horas todos los días de la semana, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios que requieren estacionar su vehículo en horarios variados.

A pesar de su conveniente ubicación y disponibilidad, el aparcamiento ha recibido una variedad de opiniones de los usuarios, destacando tanto aspectos positivos como negativos. Algunos usuarios han elogiado la relación calidad-precio, mientras que otros han señalado preocupaciones sobre la limpieza de las instalaciones y la atención al cliente. Es recomendable considerar estas opiniones al momento de elegir este servicio de aparcamiento.


Accesibilidad


Servicios


C. San Antón, Genil, 18005 Granada

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

411 Comentarios


#

Carolina Perez

10

Fuimos 5 días y la verdad que iba algo cauta por las críticas que había leído, sin embargo me fié de las buenas ya que una añadío fotos y vi que no tenía que ver con nada de lo malo que había leído en algunas críticas. Ademas permitía salir del parking con el coche cuando quisieras. Confirmo que es un buen parking y calidad -precio están genial. Nosotras no utilizamos el ascensor pero me consta que funcionaban porque vimos a gente bajar y subir. Si volvemos, repetiremos parking.


#

Victor Teclemayer

2

Baños en un estado de suciedad muy grande. Se nota que llevan sin limpiarlos varias semanas. Es asqueroso. Por supuesto no hay papel ni jabón ni secamanos. Es un servicio mínimo que debían prestar en unas condiciones aceptables. Lamentable


#

Laura Moreno del paso

2

Parking vergonzoso. Los ascensores siempre están rotos y cuando no lo están da asco subirse de sucios. Los servicios están increíblemente sucios, el olor es repugnante y los cajeros tambien fallan. Es una pena de parking, en general, porque está muy bien ubicado pero nada más tiene.


#

Maria A.

2

No pongo cero porque no hay opción. Pagamos por la app y al intentar salir no funcionaba el reconocimiento de matricula. Tampoco funcionaba el cajero para pagar de la primera planta. Llamamos al botón de información y el señor nos dijo que “no le hiciésemos perder el tiempo” Atención al cliente pésima


#

Maria Diaz

2

No pongo 0 porque no se puede. Hice una reserva ya que iba a un concierto, mi sorpresa, llego y el parking completo. Llamo al parking y me dicen que la reserva no garantiza la plaza, que espere. No puedo esperar porque llagaría tarde al concierto. Me vuelvo al hotel, dejo el coche, pido un taxi y mi sorpresa. Me han cobrado el parking sin haber podido acceder y se niegan a devolverme el dinero. Son un fraude, información engañosa, recomiendo no reservar.


#

Cristina Ramírez

2

Atención al cliente, cero. No es normal que un parking con atención al público 24 h no haya nadie para cualquier incidencia. Llamar al teléfono de emergencias durante 1 hora y no cogerlo. Pésimo. Una estrella, por poder poner la reseña.


#

Pedro Montesinos Benitez

2

Atentos a esta gente que no os devuelven el dinero con las reservas que tienen overbooking y les ha pasado en más de una ocasión, y en esta he sido afectado, el día 5 de abril en un evento que se hacía habia más gente de lo habitual, y yo reserve plaza para un día, llegue a las 21h y me encontre con una larga fila de coches la cual fuimos pasando todos, bajamos hasta la última planta de abajo y atascados empezaron a dar la vuelta los que llegaron abajo diciendo que no habían plazas libres, un total de más de 43 vehículos que pude contar al dar la vuelta y haciendo cola arriba para salir ya que la gente que había pagado o los que no tenían que pagar para poder salir sin haber usado el parking. Un desastre, el empleado me dijo que pidiera la devolución en telpark y eso hice, pero a los días me contesta telpark que no hay ninguna incidencia ese día. Y dicen que no me devuelven el dinero. Ya no es el dinero, si no que me mientan y me quiten lo que es mio. Si ellos haberme dado ningún servicio. Esta gente no son formales. Iros a cualquier parking, y os tratarán mejor que aquí además de que el servicio de Telpark es una basura y no respeta al cliente.


#

Alberto Olalla

2

Ojalá se pudieran poner menos estrellas. Desde hace un tiempo no se puede pagar en efectivo más que en una máquina QUE NO DEVUELVE CAMBIO (esta práctica ds ilegal, no penséis que somos idiotas). Los pasillos tienen la luz rota, huele horriblemente mal, los ascensores no funcionan y jamás hay nadie para atender. De los baños ni voy a hablar. Además de todo eso, los precios son insultantes. Muy mal todo.

MÁS COMENTARIOS

C. San Antón, Genil, 18005 Granada

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Granada

Subir